lunes, 9 de marzo de 2009

Ofertas De Fin De Mundo

El mundo ya está por colapsar. No sé si se va a terminar, la verdad lo dudo, lo que se va a terminar es la humanidad y mientras todo se termina vamos a poder aprovechar para poder comprar en Elektra, La Curacao, Siman esa tele de 52" que siempre quisimos en nuestra sala, en cada uno de nuestros cuartos.

El día del evento la entrada es gratis, se va a poder ver desde Miraflores, Pradera, Pradera Concepción, Oakland Mall, El Obelisco, pantallas gigantes, alcohol y sexo por todos lados, desesperación, la misma sociedad cerrada haciendo todo "bajo de agua".

La Reforma intransitable, El Transmetro atascado, un pick-up de fletes estorbando el tráfico, la PMT "trabajando"/cagando, cepos para los carros mal parqueados.
La zona viva más "viva" que antes, hay más plástico, entre '+ waro + dawebo la chingdera'. Pobres niños, viendo como hacemos de nuestra auto-destrucción un evento mientras ellos juegan con su juguete de la cajita feliz, sin saber que no pudimos cumplir la misión de dejarles un mundo mejor sino uno más hecho 'desgracia' que un Maruti emptrado a 130 km/h en la garita de peaje en la carretera a Palín.

Ya ni siquiera van a haber pilotos asesinados, porque los mareros van a estar en su rollo, viendo como le sacan partida a la situación. Los ladrones estándard se van a dar gusto con tantos teléfonos con Mp3, tarjeta de 2 Gb, con cámara de fotos, con cámara de video, con videos del mundo colapsando.
Youtube va a tener un montón de videos nuevos que vamos a poder comentar en Facebbok, Hi-5 o MySpace, se van a transeferir tantas fotos por Messenger que talvez llegue a ser cierta el correo-cadena que Hotmail va a cerrar porque Bill Gates se aburrió que todos usen Homtail.

"Choleros" 'tomando' en la calle, gente estándar 'creyentes', el profesional/padre de familia con sus hijos de primaria en la Iglesia, apelmazados. La Mega Frater crea una cola casi tan larga y mítica como la de Woodstock '69, Cash, cash, Cash, mas falso que Cash... Lavado, Cash en lo que creen que es la casa de un dios repleto de Cash y de cash.

Las Suburbans, Terracanes, Yukones, Clases G y demás carros grandes afuera de PricesMart siendo cuidadas por guardespaldas a que salga su 'patroncite' con las cosas del "super". Junkies en los baños de la Landívar metiéndose ácidos.

Balazos por imprudencias automovilísticas, un caos, los medios aprovechan la situación para hacer periódicos más guresos, más caros, mas opositores. El Gobierno con grandes discursos que la población no cree mientras el sector privado/CACIF agradece que ataquen al gobierno y no a ellos, si el 'pueblo' se enterara de cuantos millones evaden en impuestos irián aún menos a Pollo Campero, otro Paiz tronaría y nos otros de idiotas creyeno lo que quieran que creamos sin cuestionarnos nada, aunque es mejor cegarse ante la verdad porque muchas veces la verdad duele y en nuestro mundo de supuestos y excesos todos queremos alcanzar el hedonismo pero estar bien con 'nuestro 'Dios''

Petén mas pelón y triste que una persona que acaba de salir de quimoterapia (no quiero sonar como que me estoy burlando, en serio no) pero con la misma fuerza de esas personas por salir de la enfermedad, la fuerza de los narcos, los útlimos, los Zetas están de primero y de moda hoy en día.

Ponemos CNN y Fox News para ver como debemos comportatnos, hay una gran felicidad en las calles, solo en las calles, no pasa de las calles, cuando pasa de las calles a nuestro organismo la cosa cambia como un pulpo cambia de color (Deberían ver eso, es de lo más increíble, los pulpos son geniales)

Hacemos cuenta regresiva: 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1 y nos damos cuenta que ya vivimos en ese colapso y que nosotros somos los espectadores de nuestra propia ruina.

Aquí no es de buscar culplables, ni responsables, ni seres humanos. Ni modo

1 comentario:

Dale, comentá sin pena