domingo, 28 de febrero de 2010

Vlad Tixon




Un día entre semana paseando en la ciudad más grande y quizás emblemática de EEUU de América y me atrevería a decir que del mundo me encontré con uno de los muchos vendedores de la calle como los hay en todas las ciudades -me refiero a vendedores no tipo los de la 18 calle o La Terminal, sino personas que comercializan sus productos- pero lo que me cautivó fue ver una imágen de Pink Floyd, me acerqué y empecé a hablarle a este vendedor que resultó ser un artista, me preguntó de dónde era y qué hacía en NYC. Me preguntó si le interesaban las pinturas y le dije que sí en particular la de Pink Floyd. Estaba motivado a comprar la 'grande' pero pensé que no iba a caber en mi equipaje.

Al final decidí llevarme una de Time Square donde los anuncios en vez de ser de Virgin Records, Levi's, Abercrombie And Fitch etc... Eran de Hendrix, The Beatles, Pink Floyd, Led Zeppelin, Bruce Springsteen, Bob Marley, Elvis, The Doors, The Rolling Stones y hay 3 artistas más que no los ubico: uno me parece que es algo así como Kenny G, otro Dizzy Gilespie ó John Coltrane tal vez y el último es creo que Humprey Bogart.

Lo que más me gusta de su obra, a parte de su originalidad para poner artistas de rock/pop cotidianos dentro de la publicidad (creo entender el concepto) son sus pinturas de desnudos, típica mi 'calentura'.

Hoy encontré en el fondo de una maleta la obra que le compré y que creí haber perdido.

para ver más www.VladTixon.5u.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dale, comentá sin pena