Cuando uno empieza ir a la U, todo cambia, sea una universidad privada o la "estatal" pero algunas cosas son iguales para la mayoría, como: querer tener sexo, tomar alcohol en exceso, fumar cigarrillos, correr, tener sexo y hacer todo lo anterior.
Estaban saliendo del Trailer, ese mismo, el chupadero 'caquero' que está enfrente de la Del Valle el primer viernes del primer semestre y empezó la chingadera y "va todo bien alegre, vea, así a full, vea". Empezaron a pedir cubetazos después tablazos todos cargados a la cuenta de alguien 'importante' de primer año -cómo podría ser no-importante si tiene una cuente en el Tráiler en la primera semana de clases?-
Y como bien dicen entre "casaca y casaca la nalga ó la caca se saca" uno de los de la mesa más alegre, siempre con escuela, fue aplicando las técnicas de 'casaqueo 101' que sus amigos le enseñaron y como todos sabemos, muchas Landivarianas son tan abiertas que hasta reciben a Cristo... en sus corazones, en sus piernas hay deseo... De avanzar, pero cuando hay alcohol el resultado es obvio: El deseo en sus piernas y Cristo... (bueno, él puede esperar hasta el domingo.)
Pues... no había tanto calor, pero la calentura era tanta que se fueron a meter al carro y "en carrera del ratón" cualquier cosa pelaba: Ella estaba menstruando lo que en inglés diríamos "Big Time" y el player estaba lo suficientemente ebrio y caliente para que le pelara lo suficiente todo, incluyendo saber que estaba en el carro de su viejo -un bonito Mazda 3 blanco- que iban a vender el día siguiente, sábado.
No voy a entrar en detalles porque no me los dieron, sólo sé que en el asiento del co-piloto quedó una imagen como de una masacre, todo lleno de sangre y un olor que sólo se podría encontrar en el paraíso. Es como si a un animal pequeño lo hubieran descuartizado en el asiento luego arrastrado por la guantera, restregado en la puerta y colgado de la palanca de velocidades. Por más que quise no logré hacer una preguntara que sonara lo suficientemente sutil como para saber qué había pasado con la palanca de velocidades... Otro de las cosas que me atormenta en la noche, misterio.
'Bueeeno' después de la acción siempre viene lo bueno: un embarazo, fumar, una puteada o más acción. Ella se bajó del carro y según dicen, él se quedó durmiendo semi desnudo con su hombría de fuera pero siempre dentro del carro hasta que se le pasó un poco el efecto del alcohol. Se fue, llegó a su casa unas ocho horas después y se durmió.
Al día siguiente, un momento de esos Kodak
viejo: Vení para acá, decime ¿qué putas es esto? ¿AH?
Tipo cool: (baja todo zombie y ve a un señor extraño viendo el carro detenidamente) ¿Si, qué querés?
viejo: Contestame, ¿Qué es esa mierda?
Tipo cool: Ah, sólo es lodo
Señor aleatorio: Vos sos el del Trailer ¿vaa? jajaja
El resto les diría que quedara a la imaginación pero no hay mucho que imaginarse. Puteada épica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dale, comentá sin pena