Bueno, en estos días como recibí pésimo servicio (como el de la entrada anterior) también tuve sorpresas.
Por azares del destino terminé en Tikal Futura. Me recordé cuando tenía varios años menos y ese centro comercial era nuevo y todo era extraordinario, creo que ningún otro centro comercial estaba en aquel entonces por majadas.
Desde el principio noté la popularidad en todo sentido del centro comercial. Nunca había entrado a la parte de los cines pero me asqueó el olor tan fuerte de comida, el ruido, la saturación de personas, las ropas tan... "wannabes" -lo digo por un muchacho de unos 16 años con sombrero, playera polo anaranjada y una especie de guante largo en el brazo izquierdo y uno corto en el brazo derecho. No estaba jugando boliche- y un reguetón que jamás había oído.
Subí al area de restaurantes y vi que eran los mismos restaurantes en los que ya había comido.
-No quiero Taco Bell, ni Dobladas san Carlos, ni Comida China, Ni Cajun Grill, ni lo de siempre...
Hasta que vi un local que mi ojo no ubicaba: Chimichangas. En California había comida chimichangas e inmediatamente lo quise asociar con mis buenos tiempos en aquellos suburbios de desarrollo.
Era algo diferente. Un menú corto pero conciso, de buen precio y diferente.
Escogí la Chimichanga 2 quesos. Las opciones eran de pollo o carne, fui por la de pollo. Lo extra fue que tenía hongos, algo raro en la comida rápida; todo envuelto en una tortilla que luego sería freída. Al verlo creí que era mucho por el tamaño y lo frito pero no, me equivoqué. Muy buenas.
Quería felicitar al equipo de 2 personas, pero llevaba prisa. Es raro ver algo así en Guatemala.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dale, comentá sin pena