martes, 24 de marzo de 2009

TRADICIONAL MIERDISMO GUATEMALTEQUERO

La entrada de hoy va en relación a los sucesos de hoy.
Bueno, primero si tengo que saber que tuve suerte o estuve dentro de la probabilidad de no sufrir agresiones de ningún tipo, pero me acaba de llegar un correo con gente guatemalteca tratando de hacer 'el cambio' no asistiendo a nuestras labores el jueves 26... CLASICO MIERDISMO GUATEMALTEQUERO... no estoy apoyando la violencia, simplemente creo que es algo que no se va a solucionar con NO IR al trabajo un día, ni con criticar al gobierno, ni criticar al sector privado no solo de Guatemala sino de todo el mundo -que también tiene parte de la responsabilidad de esta catástrofe advertida- es algo cultural que al final termina en un círculo vicioso.

Si los chinos hubieran dicho así después de que explotara la mas grande bomba en el mundo

Sí fuera así, las cosas hubieran cambiado desde el 'Jueves Negro', o desde el desfalco del IGSS, o ¿quién recuerda los 80 reos fugados hace un par de años?, el dinero robado del aereopuerto es parte solamente de las hemerotecas, incluso, ¿qué me dicen del dinero perdido por MDF y el Congreso de la República?

"Helter Skelter" como dijo Charles Manson una vez... son palabras unas sobre otras que al final no tienen importancia ni las que el mismo dijo.

De seguro para el otro mes, trimestre o semestre ya se habrá olvidado lo que pasó hoy y lo sustituiremos con cerveza, vodka, marihuana, ácidos, el partido de Fut, un nuevo Luis Palau, Cash, un choque de avión, el ganador de la lotería, un concierto, sexo, música o un buen chiste.

Estoy convencido que la triste realidad es estar en el 'valle del ciclo': tocar fondo, para volver a empezar. Mierda de futuro el que nos espera, no cabe la menor duda. Espero que a ninguna de las pocas personas que leen esto les pase algo malo.

Ni modo, que le podemos hacer más que tratar de no hacer cosas malas ni provocar que el crimen organizado/narcos/mareros etc... nos maten

-que lamento los hechos, pero ¿quién puede hacer qué para mejorar este agujero sub-semi infernal?

Igual, esto que escribo va a pasar mas desapercibido que la existencia de la humanidad.