viernes, 12 de junio de 2009

Más Allá De Nuestra Vista: Microsoft Windows 7

La revolución está aquí, bueno, no del todo, pero el nuevo Windows 7 ya llegó en la clásica versión Beta en la que todos criticaremos para bien o para mal.

Lo que estaba planeado para Windows Vista y que ya no salió se rumorea que aparecerá en este nuveo Windows, sin embargo habrá que esperar en nuestras compus si este Windows sí funciona como nos lo prometen o funciona con 'llantas pinchadas' corriendo sobre baches.

Este Windows está programado con el código Vienna aunque ha sido renombrado a Windows 7 por lo menos temporalmente.

Otra cosa que cabe mencionar es que algunos programas que corrían bien en Windows XP (como scáners para detectar fallas en carros, hardwares y algunos softwares) y no corrían bien en Vista correrán bien en esta nueva versión de Windows a más de 10 años de su primera aparición.
Es recomendable tener una computadora con pantalla tactil.

Un amigo cercano me lo recomendó y creo que esta tarde iré a instalarlo, a ver que tal funciona. Según su punto de vista me dice que los juegos corren mejor, no "lagea" ni se traba tanto, habrá que ver.

No dejo un link para descargarlo porque no quiero ser responsable de la muerte de sus computadoras

Personalmente espero que se pueda crear una red entre 2 computadoras por medio de un cable RJ-45 una con vista y/o XP y la otra con este nuevo Sistema Operativo. Si me parece un fracaso creo que definitivamente me mudaré a Linux.

2 comentarios:

Dale, comentá sin pena