jueves, 17 de septiembre de 2009

Crisis alimentaria, solución: Publicidad...

No puedo quejarme mucho del gobierno actual, bueno, no debo por que gracias a "ellos" es que como, voy a la U y escribo este blog, claro no directamente (no crean que mi compu está pintada de verde...) espero ya me entiendan.

Ahora, que esté de acuerdo con ellos ya es otra cosa totalmente diferente... Creo que no solo iban mal preparados sino que también se encotraton con una fuerte oposición, una crisis económica inminente y los cambios climáticos irreversibles que hacen empeorar más las cosas.

Cuando recibía una clase leí un artículo que decía "en tiempos de crisis inverta en publicidad" y explicaban toda la estrategia, los pros y contras que sonbana lógicos y que al final alentaban a invertir en publicidad con el fin que llamara la atención al consumido (VENDER)

Ahora, en situaciones (como esta, diría Bohemia) de qué sirve hacer publicidad y propaganda? Creo que ya todos estamos enterados que estamos a un escalón de comer popó y que hay una tremenda crisis alimentaria y de desnutrición que no solo afecta al Corredor Seco sino también a otros departamentos como San Marcos y aledaños...

La cuestión es, ¿cuál es el objetivo de hacer anuncios por radio, hablando sobre la crisis alimentaria? Sean por parte del sector público o privado no tiene ningún sentido y esos recursos debieran ser invertidos (colaboración) en tratar de contrarrestar el hambre de los niños. Creo que llegó el momento de enseñarnos la verdadera cara de la RSE (responsabilidad social empresarial) si es que existe tal cosa en Guatemala

Bueno, solo quería concluir que el sector público y privado se unan para combatir el hambre; lo que siempre he dicho

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