miércoles, 10 de marzo de 2010

La historia que nunca pasó

Ya tenía ratos de no oír ni escribir una historia de algún 'trip', esta pasó en el puerto:

Eran por eso de las dos de la mañana cuando decidieron salir a dar una vuelta en Monterrico en el Yaris hatchback azulito que usaba todos los días para ir a la U, en eso vieron a 3 tipas bastante buenas y el que iba de "shotgun" le dijo - vos cerote, pará. Para darles jalón.

Les preguntaron si querían subirse al carro, iban a una casa a seguir tomando y a fumar un poco-bastante. Ellas les empezaron a hablar y ellos empezaron a 'casaquear'.

El que iba manejando no se dio cuenta que una de las que iba atrás era una amiga o por lo menos una conocida, que el copiloto sí sabía que se conocían de la U pero no le dio importancia porque pensó que ya estaba bastante "a verga" como para recordar y razonar con claridad.

Las recogieron porque su carro se les había quedado sin gasolina o algo así, pero lo que ellas querían en verdad era usar un teléfono; uno de ellos no llevaba teléfono y el otro no tenía batería, así fue como aceptaron subirse al carro e ir a la casa.

Siguieron hablando y una de ellas empezó a insistir con el teléfono, a lo que el que iba manejando le dio mala espina y empezó a tornarse paranoico. Ella seguía pidiendo el teléfono y él cada vez más paranoico y así continúo.

-AHHHHHH
- puta, nos vamos a hacer mierda, controlate (y agarró el timón)
-verga, ya estaba 'maltripeando'
-imbécil

En el carro sólo estaban ellos dos, nunca recogieron a nadie y lo que habían estado haciendo toda la hora anterior era fumar dentro del carro después de haber estado en otra casa tomando Bhravas oyendo reggae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dale, comentá sin pena