jueves, 26 de agosto de 2010

La gaviota llega a Guatemala: Mercedes Benz SLS AMG





El nuevo SLS AMG de Mercedes Benz ya está disponible en Guatemala. Este deportivo de US $.300,000 será vendido y distribuido por Grupo Q, quienes planean vender al rededor de 5 carros en la región; el precio no es para menos, pues con un motor 6.3 V8 de 563cv capaz de alcanzar los 100 km/h en 3.6 segundos, alas de gaviota inspiradas en el famoso modelo de los años 50 y una marca reconocida por comodidad y alto desempeño de sus vehículos, los casi 1440 salarios mínimos lo valen.

Aunque el gullwing original era de 571cv, este nuevo modelo ofrece tecnología y extras que el alas-de-gaviota original no. Una caja de 7 velocidades, personalización del interior y varios opcionales más como la pintura mate o el sistem a de sonido de 1000 watts Dolby 5.1 Bang & Olufsen BeoSound, son algunas de estas. En pocas palabras, un M156 AMG biplaza, deportivo de sueper lujo que consume 4 galones cada 100 km.

Para los que 'somos' de gusto exigente, podemos escoger entre los 12 diferentes colores y personalizarlo, auqne seguramente nos tendrán esperando por algún tiempo, pues estos se harán bajo pedidos especiales.

"no se quede sin el suyo"

lunes, 23 de agosto de 2010

Bizarridad en familia (I)

"How bizarre, how bizarre"

- Ok. So listen... yo iré visitar casa tuya y tuya familia estas días Semana Santa.
- Jajaja tienes que mejorar tu español. We'll be waiting for you in the airport.

Karla venía de un hogar desintegrado. A la mitad de sus 20's ya había vivido más del doble que cualquiera en este valle.
Extrovertida, americana, fármaco-dependiente, inestable y con un historial de abuso de drogas que hacían de su estadía tema para hablar y huir.

Huir era la palabra clave en aquel caluroso y corto verano que aplastaba nuestra jungla gris. Que mejor lugar para huir que un pintoresco pueblo a las orillas del lago Atitlán en donde el tiempo avanza y se estanca al mismo tiempo. Todo depende si uno decide ir a visitar o ir a vivir.

Todo empezó ese día; un día antes de la Semana Mayor. Mientras buscaba en Google Maps la mejor ruta para llegar al hostal de sesenta quetzales, oía como su hermano mayor, endulzaba tímida pero 'embusteramente' el oído de su prima Karla con palabras de casaca. Oyó decirle que no tenía que pedir por besos... Sólo tenía que ir por ellos. Así pasaron un rato entre casaca y risas picaronas hasta que ambos sucumbieron, en esa habitación ajena. Produciendo el único, irrepetible e incofundible sonido de saliva mezclándose con violencia y deseo. Pero eso sólo fue el principio... Lo que estaba por llegar iba a ser lo realmente impactante.

Ninguno de los amigos o familiares de confianza creían la historia del hermano menor y no era por ser un mentiroso sin escrúpulos y estar contando otra de sus historias inventadas, más bien, era porque no imaginaban como alguien como el hermano mayor, de reputación intachable, con una relación amorosa estable tipo-fachada haría algo semejante. Las visitas a la antigua guarida del hermano menor, ahora convertido en una especie del templo a los antidepresivos favoritos de Karla, eran frecuentes por el hermano mayor.

Un día antes que Karla regresara a la Tierra de la Libertad y el Hogar de los Valientes, la empleada doméstica preocupada no encontraba al hermano mayor. ¿Dónde se habrá metido? Su carro seguía en el garage. Ahora la mamá se une a las búsqueda de Alberto, igual que la empleada, hasta que le dice que deje de preocuparse por Alberto, pues estaba en el cuarto del hermano menor con Karla dándose la revolcada prohíbida más sabrosa y tentadora que jamás hayan tenido. Era un delirio, probar carnes extranjeras, lo mejor de ambos mundos: el sabor latino mezclado con un steak bien cocido; cambio de posiciones, condón de color y lubricante de sabor con gemidos, sudor, violencia y orgasmos múltiples. Así lo imaginaron las 2 espectadoras detrás de la pálida puerta blanca imitación de madera.

Lo crudo y difícil, fue explicarle al hermano menor como su cama ahora tenía 2 resortes saltados. La habitación nunca volvió a ser la misma, la casa siguió su ritmo de peleas, tareas, alegrías, gritos y enfermedades. Nunca se volvió hablar del tema y en las mentes todo quedó amontonando como otra historia de fornicación entre primos al estilo vídeo de YouPorn.



domingo, 22 de agosto de 2010

Estupidez - rafting

...

- Mi prima es bien mula, ¿Querés ver?
- No seas culero, es tu prima
- ¿Querés ver?
- Va, dale

/reunión familiar/

al aire: muchá, quién se apunta la otra semana para ir a hacer rafting a los ríos de lava del Pacaya
- ¿qué? ¿cómo así? jajaja mirá como es de mula
- YO ME APUNTO, dice la prima

sábado, 14 de agosto de 2010

On the run: Nick Mason y su pasión por los autos

El Nick Mason que conocemos


Nick Mason, mejor conocido como percucionista de la banda de rock británica Pink Floyd, fue uno de los miembros fundadores y el único que ha permanecido en la banda desde el inicio.

A diferencia Barret, Gilmour,Waters o Right; Mason ha participado en todos los álbumes de la banda y aunque ganó fama por ser parte de una de las agrupaciones europeas más importantes de los 70's, es reconocido mundialmente por ser un gran coleccionista y corredor de autos.

El otro Nick Mason:

Nick Mason posee una importante colección de autos clásicos y autos de carrera. Orgulloso poseedor de varios Ferraris, aunque considera a 2 como los más importantes: el mítico Ferrari 250 GTO, con un motor V12 de 3.0 litros capaz de desarrollar 302cv a revoluciones tan elevadas como sus canciones experimentales que caracterizaron a la banda en su época inicial y un Enzo.

Para 1964 tener tanta potencia era tan extraordinario como oír por primera vez The Dark Side of the Moon; este mismo año, mientras termina la producción de un automovil italiano considerado leyenda viviente, otra leyenda nace en Cambridge, Inglaterra bajo el nombre inicial de Sigma 6. Esta banda, gracias a Syd Barret, posteriormente sería llamada Pink Floyd en honor a Pink Anderson y Floyd Council.

El otro Ferrari es uno de los limitados Enzos fabricados entre 2002 y 2004. La casa matriz escogió a Mason para adquirir uno de estos super deportivos, quien lo compró y se convirtió junto a Shumacher, Brrichello, Eric Clapton, Nicholas Cage, Keanu Reeves y Jean Claude Van Dam entre otros, en uno de los 399 dueños de esta máquina de alto desempeño.

Jeremy Clarkson, conductor de la BBC, pidió prestado a Mason su auto de casi US.$ 660,000 para su programa Top Gear. Mason accedió con la condición que anunciara dentro del programa su segundo libro titulado Inside Out: A personal History of Pink Floyd, razón por la cual en el programa, los títulos y las menciones hacían referencia a canciones o discos de la aclamada banda británica de rock progresivo.

Al mismo tiempo que sonaban 4 segundos de Another Brick In The Wall, veíamos como esta máquina V12 de 6 litros que desarrolla al rededor de 650cv, superaba ya por mucho los 100 km/h.



Otro video del Ferrari Enzo de Nick Mason

La ventaja de ser una estrella de rock como Nick Mason y conducir, no sólo son es la cantidad sino la calidad de las opciones que su garage en Costwolds le ofrece pues si se llegara a aburrir de estos 2 increíbles autos, tuviera a su disposición otros 'autos serios' como el etiqueta a varios de ellos como el Maseratti 250F o el Birdcage, el Bugatti 35, el Jaguar Type D, el Porsche 962, sus otros Ferraris, el Bentley de los años 30 que su padre corría y otros no tan serios como el Ford T Clown original o muchos Aston Martin de pre-guerra que guarda en un hangar, pues en total sumas unos 40.






















Su principal pasión fue por los carros y desde los 60's participa en carreras que lo han llevado al rededor del mundo, igual que sus giras mundiales con Pink Floyd, razón por la cual no pudo dedicarse más seriamente al automovilismo sino hasta la década de los 70's cuando tuvo el tiempo y el dinero para hacerlo, pues el sacrificio de haber trabajado juntos en equipo que convirtieron a Pink Floyd en un monstruo había rendido frutos. En sus inicios corría un Autin 7 pero no podía costear los gastos de este deporte.

Para 1979 el 'boom' de la banda es inminente y mientras las ventas del doble disco The Wall ascendían, Mason corre por primera vez las 24 horas de Le Mans obteniendo el puesto #18, la mejor posición final de las 5 ocaciones en las que participó en este evento.

Hoy en día sólo corre como hobbie sus carros favoritos y escribe libros de automovilismo como Into the Red que mezcla Historia del automor con historias personales. Actualmente también trabaja en un DVD y ha sido el único miembro que ha propuesto otra reunión de todos los integrantes originales -excpeto Right y Barret, por razones obvias-

Nick Mason quizás no ha tenido tanta atención por parte de los medios como Gilmour o Waters, por ser las principales figuras de Pink Floyd y estar activos en la industria musical, ni como Barret o Right que desde su muerte, relativamente hace pocos años, han despertado un interés por los fanáticos de Pink Floyd. Pero es sin duda todo una personalidad multifacética que trascenderá como músico, coleccionista de autos, escritor y dibujante, con una creatividad de proporciones tales que oscurecen a las nubes.



martes, 10 de agosto de 2010

Kelly, La Princesita Inolvidable

Tori Amos rehizo "Smells Like Teen Spirit" de Nirvana; Tool, "Calling Dr. Love" de Kiss; Frank Zappa lo hizo con "Stairway To Heaven" y hasta Green Day lanzó su verión de "Working Class Hero" originalmente de John Lennon, pero si hablamos de grandes estamas hablando de algo que supera el cover de "Vuela, vuela" cual Kate Ryan hizo famosa bajo el nombre de "Voyage, voyage"

Pero es otra cosas nunca algo visto. Una estrella en ascenso rindiéndole tributo a la próxima Hannah Montana peruana, es Kelly imitando a Melanie... La Princesita Inolvidable tratando de ser La Burbujita Del Folklor. Sin palabras.

El único 'defetcto' de esta producción musical para la nueva generación es que no aparace ningún Barney.



gózalo

lunes, 9 de agosto de 2010

Melanie, La Burbujita Del Folklor

Después de Israel creíamos haber visto todo hasta que aparece esta tierna voz, cantando un lindo folklor.

El formato sigue incluyendo la voz de un narrador como la que habíamos visto en los videos de Wendy Sulca, Delfín Quishpe y la 'glamorosa' Tigresa Del Oriente, el arpa/harpa que da la melodía, escenarios sencillos y temáticas que afectan a los sectores populares.

Ahi va. . .



(gracias a K)

domingo, 8 de agosto de 2010

El pop de hoy en 20 años

Cada década la música pop empeora.

Rick Astley, Laura Branigan, Alphaville, Phil Collins y hasta Wham no suenan mal el día de hoy.

No están ni cerca a ser llamados 'supergrupos' y sé que la única virtud que tenían era la de hacer dinero... Pero suenan bien-no-tan-mal a pesar de tener esas baterías sintéticas y esos sintetizadores pegajosos. Aún así, eran ingeniosos y más creativos que... ¿Fergie?

Después salto entre 20 y 30 años, trato de oir objetivamente a Kesha -Es tan obvia que hasta tiene un signo de dolar como "s"- pero suena como alguien que quiere encajar en este mundo aparentando ser "cool".

Otra Selena de apellido Gomez que no tiene nada que ver con Selena Quintanilla y un tal Justin Bieber que canta del amor o algo así de una forma tan plástica que las letras de Whitesnake parecen poemas comparado con esto.

Y lo peor de todo es que lo imitamos, nos gusta y hasta lo idolatramos: Party in the U.S.A
¿Cuándo?

En el 2030 sonará genial.

sábado, 7 de agosto de 2010

La marihuana y el alcohol son estimulantes sexuales, ¿Mito ó realidad?

En una clase de sexualidad en una institución Jesuita no es raro toparse con uno que otro pensamiento fabricado por los lavados de cerebro...

- Ala, pero verdá que hacer mucho wiki-wiki deja a los hombres infértiles

Desde el inició empecé a odiar tanto la clase. Me daba asco la forma en que ella expicaba las partes del cuerpo, los fluidos y la descripción de su textura, olor y no hacía falta mucho para decirnos su sabor; como se formaban los fetos, un tal moco vaginal y tener relaciones sexuales, perdón "hacer el amor" mientras las mujeres tienen su período. Repulsivo.

Entre toda las series de pregunta había una que nos cuestionaba, si el alcohol y la marihuana eran estimulantes sexuales: Algunos decían que no, otros que sí y yo creyendo saber la respuesta, también un poco para sondear con quién iba a volar dije: "Depende de la marihuana"

Después de las risas y una mirada de odio por 'la lic' pude comprobar que más de la mitad de la clase asintió. Sabían de que hablaba.

- ahuevos, no sólo vos te ponés caliente.

De haber tenido mas 'agallas' la hubiera invitado a un "fattie" y a fornicar, perdón, a hacer el amor.

martes, 3 de agosto de 2010

Orine feliz, orine contento pero por favor, orine en la ducha

Una alternativa diferente para ahorrar agua. Eso nos da una buena excusa para orinar en la ducha y lo que antes era 'pecado' ahora nos convertirá en héroes ecológicos...



"Orinar en la ducha en lugar de hacerlo en el retrete puede ahorrar más de 4.000 litros de agua por persona al cabo del año, según la ONG brasileña SOS Mata Atlántica, que ha lanzado una campaña audiovisual en la que aparecen recreaciones de distintos personajes conocidos haciendo lo propio mientras se enjabonan, con el fin de proteger los bosques nativos de la costa atlántica de Brasil."

La noticia ya tiene casi un año, pero seguro sigue siendo igual de efectiva; además vale la pena mencionar que la campaña muestra personalidades importantes orinando en la regadera como la Rana René, Michael Jordan y Hasta Stephen Hawking... Todos meando.
Clic aqui para ver el artículo completo