viernes, 10 de junio de 2011

Experimento: usar BlackBerry por una semana

Como dije antes, para entender las cosas hay que vivirlas.
Una cosa lleva a la otra y últimamente han pasado muchas cosas, al menos en mi mente, estoy a la espera que eso "lleve a la otra".

Decidí usar una hermosa BlackBerry curve -de esas que todo mundo tiene- con el fin de saber el por qué de la alienación, el engase y la dependencia del smartphone.

Hasta el momento ha ido sacando varias conclusiones. Aún me hace falta concluir qué pasará... Lo único que puedo decir hasta el momento (y creo que será base de mi conclusión final) es que es la herramienta más poderosa de cusquencia-casaca de lo que llevamos en este siglo.

Empieza a cobrar sentido la alienación y el ignorar sino a todo el mundo, al menos la persona quien trata de mantener una conversación de persona a persona...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dale, comentá sin pena