viernes, 2 de enero de 2009

Feliz prinicipio de año

Sí, pues yo, después de pasar todo el 2008 conciente aproveché un poquito las 'reuniones' de fin de año para en serio "borrar cassette"... Le agradezco primero a todos los que me patrocinaron el 'warever', a "Kings", a los que me recibieron en su casa y a diciembre, sin ellos no hubiera sido posible haber llegado a ese bonito estado de estar mareado, deshinibido y ser diversión de los demás. De lo que me había estado privándome todo el año pasado.

Por qué nos gustará llegar a ponernos "Hiper-A-'Bergamota' "? Bueno, talvez no nos gusta pero lo seguimos haciendo igual y seguimos diciendo igual "no muchá, hoy SÍ es la última vez que me pongo así" al mes/viernes/día siguiente uno ya está tomando otra vez y poniéndose "hasta las chanclas"/azules/ebrios, como le quieran decir...

Bueno, igual ese ni es el punto. Lo que les quería decir es que pasen un feliz año y espero que el 'Señor' derrame bendiciones sobre ustedes y su familia... pues, el que quiera, en lo personal no creo que ni salpique pero eso es cosa de cada uno (tendremos que esperar toda nuestra vida para ver quien tenía razón...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dale, comentá sin pena