martes, 17 de noviembre de 2009

de 420 a 2012

Cuando estaba en segundo básico hablaba del 2012 como la profecía Maya que dice esto y lo otro etc... Me preocupaba pensar que nos íbamos a morir y que todo se iba a destruir.

Ahora, no lo veo tan malo: Está humanidad ha hecho (hemos hecho) tanto daño que me es difícil no ser un poco filántropo, si eventualmente hasta las personas que queremos o hemos querido nos hacen daño, es más, gracias a las heridas que nos dejan desde que somos niños formamos nuestra personalidad.

Con sólo agarrar Prensa Libre (esclava de la Derecha del país) que es el periódico "menos amarillista" cuesta ver entre tanto desvergue en el mundo una noticia buena.

Seguramente han de haber personas felices en este mundo (espero) pero de manera generalizada creo que vivimos en la amargura por una u otra razón que ahora son cotidianas: muertes de alguien cercano, enfermedad, hambre, falta de dinero, querer lo que no tenemos, enojos, depresión, diabetes, frustración, el trabajo, el tráfico, el narcotráfico, problemas conyugales, disfuncón eréctil, la soledad y un etcétera bien largo; tampoco estoy diciendo que el mundo vive como emo porque siempre hay momentos contentos pero igual, mi percepción es que la Humanidad vive triste (excepto los niños que crecen en condiciones relativamente buenas y los locos de verdad)

No veo tan malo el 2012, porque va a ser como... un comienzo fresco, un comienzo desde 0 en donde seguramente, va a terminar con el sufrimiento de muchos o quizás empiece el sufrimiento de absolutamente todos que de una u otra forma va a cambiar las cosas, creo yo por algo bueno.

((- y el 420?))

1 comentario:

Dale, comentá sin pena