viernes, 23 de agosto de 2013

Ser suave es duro

And as I walked on 
Through troubled times 
My spirit gets so downhearted sometimes 
So where are the strong 
And who are the trusted? 
And where is the harmony? 
Sweet harmony. 

'Cause each time I feel it slippin' away, just makes me wanna cry. 
What's so funny 'bout peace love & understanding?
A Perfect Cicle - (What's so funny 'bout) Peace, love and understandind 

— ¿Vieron que pelado está ese video dónde un cerote les empieza a sacar la madre a todos los pizaditos de Digitex?
— ¡Sí! Que culero ese don, la verdad
— ¿De qué video están hablando, del de los estúpidos de la PMT que le tiran todo a la pobre doñita? Ay, a mi me dio no sé que cuando lo vi. Con todo y su nena pues, yo no me voy a poner a vender frutas pero como mamá si me partió el corazón.

Ser blando es ser blanco fácil. El mundo está rediseñado para los vivos, los fuertes, los tenaces y desalmados. Los corazones de piedra no sufren lo que ya sufrieron. No creo que Rigorrico sufra en la cárcel. No creo que el motocaco tenga insomnio por robar. No creo que quien insulta repase la escena una y otra vez en su mente, como yo lo hago.

Ser debil es duro, en especial si cualquier cosa te puede romper. ¿Hasta qué punto vale la pena pelear por un buen corazón? Salir a pelear con espada de respeto y escudo de ética, sólo para recibir un golpe de realidad que te desmorone, no vale la pena.

En fin, ya que. Estoy decidido a cambiar mi sensibilidad por una Hayabusa, una chumpa de cuero y unos abdominales de lavadero. Vendo tolerancia a cambio de una Prieto Beretta y una 9mm más ribete. Regalo todo mi pacifismo por motivo de viaje -astral- y TENGO que comprar algo de "badassness" que combine con mi barba y mis Ray-Ban.

Horas después de una pelea  por no ser suficientemente apasionado, ser muy tímido —o ridículamente respuetoso—  con la que es mi complemento y mi opuesto, recibo un mensaje de ella con una imagen adjunta. Un verdadero badass que se subió al tren donde está lo bueno: la maldad. Una imagen que me hizo retorcer el estómago y pinchar el corazón al ver como un ridículo desalmado mató y crucificó a una chihuaha.

Las cosas son como son porque así deben ser. Debieran y pudieran ser de otra manera, pero simplemente no lo son. No queda más que correr el riesgo y terminar roto en el intento o no hacer nada y subirse al mismo tren bala hacia el infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dale, comentá sin pena