martes, 17 de marzo de 2015

Concluí que debería entrevistar al Diablo

...

Necesito correr contra el Diablo. Una carrera mano a mano. Tengo que aprender un par de cosas de ese viejo. 

Tengo un cajón lleno de historias vergonzosas que guardo junto a un montón de las ideas más pervertidas que he tenido. Trato de no abrirlo pero eventualmente debo hacerlo. No puedo dejar flotando todas las vergüenzas y las perversiones en mi mente, entonces lo abro y las archivo. Me nublaría la vista tener estos pensamientos revoloteando por ahí. Me hacen querer arrancarme el corazón, dispararme en la cabeza o regresar a aquel bar para violar a hija adolescente de la dueña, a mano armada. Además de ser potencialmente inmorales, no me dejan hacer mi trabajo.

Claro, nada de eso ocurrirá. Nunca ocurre nada. Todo siempre se queda en mi mente y con el tiempo, termino descartando toda idea de venganza u olvidando la razón por la que estaba enojado y me enfoco en el siguiente plan que nunca concluyo para llegar a la meta que nunca alcanzo.

Mi flujo creativo debe seguir avanzando y conforme pasa el tiempo sólo puedo pensar en cuestiones que causan más dudas que respuestas. Típicas preguntas infinitas de "¿qué hubiera pasado si...?". O qué pasaría si lograra vengarme de todos aquellos que me hicieron el mal. ¿Como se sentiría matar a un agresor? ¿Qué palabras me diría aquel ladrón si pudiera atarlo a una silla y torturarlo? ¿Qué hubiera pasado si no hubiera tomado esa decisión?

¿En qué estás pensando? Estás muy callado hoy.
— [Sonreí]. En nada especial.

Estaba pensando en mucho. Ya ni recuerdo que fue lo que me llevo a pensar en lo que estaba pensando. Ah sí, en El Diablo. Ajá, entonces, si el Diablo es la antítesis de Dios, entonces... Debe ser malo y si es malo y lo opuesto a lo que debería ser un Dios tradicional, entonces es vengativo... Pero nadie puede vengarse de algo que no le han hecho. 

Entonces eso quiere decir que alguien fue tan ijueputa para jugarle la vuelta al Diablo. ¿Y qué es eso que sabe más por viejo que por Diablo? ¿Significa que hubo quien estafara y robara al pobre Diablito que lo único que quería estafar y robar a algún otra alma en pena?

Correr contra el Diablo es estúpido. Odio correr y probablemente no aprendería nada útil. ¡Debería entrevistarlo! 

Creo que debería encontrar al Diablo.
— Ya vas vos con tus planes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dale, comentá sin pena