martes, 7 de abril de 2015

Poner fotos con tu hermanito o sobrinito no nos permite sabrosearte

Desde que descubrimos que el Internet era más que la 'Super carretera de la información', nos hemos encargado de propagarlo con sexo, porno y sitios para ver pono en vivo o tener sexo. 

No importa si es para ver a un sexy rumana masturbarse frente a la cámara por diez dólares la hora, un blog chapín mostrando vaginas peludas tomadas de algún cel hueviado o tu selfie adentro del carro con lentes oscuros. Gran parte del Internet ES o está ALTAMENTE influenciado por el sexo. Es la última herramienta que necesitábamos para la liberación sexual — aunque algunos no la hemos utilizado correctamente y sigamos siendo vírgenes —

Y es de las fotos, en especial de las selfies de las que quiero hablar. Un tema trillado, tan trillado que alguien decidió hacer de nuestra estupidez un hit. Es probable que si revisara en cualquier álbum de fotos encontrara al menos un plato de comida (probablemente un ceviche, un churrasco o chicharrones acompañado de una chela) la foto de un super-deportivo, la de un bebé horrendo que probablemente es tu familiar y más de 10 fotos tuyas entre las que puedo asegurar que están: una en tacuche, una en la playa, una haciendo alguna actividad extrema y una "random" en el caso que seas varoncito de Dios. Lo cual yo he hecho, pero entre más lo pienso, más estúpido se vuelve. ¿Por qué habría de ser impactante estar tomando chelas un jueves o estar entacuchado para la boda de algún pariente? No es que seamos los únicos que hayamos hecho eso.

Pero en caso que seas una hembrita viviendo en la próspera Guatemala la cosa se vuelve peor. Primero debemos aceptar, que CADA selfie tomada, es la forma más patética de buscar la aprobación de las mujeres y el halago por parte de los hombres. No por nada escogen SOLO la mejor selfie y borran aquellas donde se ven gordas, con papada, con ojeras, flojas, chiches caídas o más feas de lo que en verdad son. Buscan tanto el halago que nos hacen creer que son más bonitas socando cada foto con tantos filtros como les sea posible, tomándose fotos solo de sus ojos o boca, poniéndolas en blanco y negro, usando lentes oscuros tamaño-media-cara o poniéndolas boca abajo.

Y está bien. Nos gusta esas fotos porque nos gusta sabrosearlas. Nos gusta poder ver sus bikinis o esos vestidos pegaditos que las hace ver como salchichas mal-embutidas pero que igual nos excita. Ese es TODO el punto de compartir sus fotos bien maquilladitas y bien arregladitas, poderlas sabrosear para que les digamos "que lindas" o "qué guapa saliste en esa foto".
¿Cuántas horas no he perdido yo stalkeando a mi crush, a alguna novia o a alguna amiga? ¿Cuántos no han sabrosado fotos de conocidas con las manos metidas entre los pantalones? ¿Cuántas no suben fotos de ellas en ropa de gym solo para movernos el gusanito?

Hasta las gordas lo saben y lo aplican TAN bien, que solo se toman selfies de la cara... O desde arriba para hacernos creer que tienen unas xixotas y está bien... En serio que está bien, en nuestra calentura cualquier trocito de piel sirve para que intentemos invitarlas a salir, socarnos y quizás terminando enmotelándonos (aunque muchas veces nos manden a comer mierda)

Pero si algo está MAL, MUY MAL es tomarse fotos con sus hermanitos, hermanitas, primitos, primitas, sobrinitos o sobrinitas. Lo último que queremos ver cuando estamos deslizando las fotos con el pulgar de la mano izquierda es un niño. No sólo porque nos baja el poco mosh que sus fotos con Retrica nos pudieran estar inspirando, sino porque si no las conocemos podríamos creer que son sus hijos.

Y si las estamos sabroseando con la vista es porque queremos sabrosearlas en la vida real. Agarrarles las nalgas, apretarles las boobs, manosearlas, cogerlas, chimarlas o hacerles el amor según prefiera cada una. La imagen de un niño inmediatamente nos hace pensar que es una mamá soltera que le va a decir que sí a cualquiera que tenga la capacidad de mantener al chiris del cual el mero tata no quiere saber nada. Y no vengan con la excusa de verse "mas cute" porque solo las hace ver más viejas.

Así que POR FAVOR, POR FAVOR, no se tomen fotos con niños, no sólo porque son feos sino porque no nos permite sabrosearlas a gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dale, comentá sin pena