miércoles, 30 de septiembre de 2015

¡Pero como varón, pues! (II)

HUECO. 

MAMALA, CEROTE.

CHUPALA.

CON UN PAR DE HUEVOS.

SERVITE COMO VARÓN.

TREMENDO MARICA.

VOS, PELÁMELA.


Hay algo confuso en los 'varones' que son hombres por naturaleza cultural. Es decir, tenemos que ser hombres para encajar en una sociedad donde los hombres odian a los hombres que son menos hombres por preferir cosas que no hacen los hombres "de verdad".

Lo noté hace algunos años en Futeca antes que un pelotazo del delantero estrella me golpeara en la cabeza y 2 amigas sobaron mi cabeza como si fuera un cachorrito adolorido. Aunque he de confesar que sentí las ganas de llorar... Me aguanté, probablemente fue el instinto de macho omicrón o las palabras de mi abuelo recordándome desde el cielo que "los hombres no lloran".

Es contradictorio y hasta estúpido preferir pasar tiempo con otros hombres sudorosos y sin playera jugar fútbol que platicar en el graderío con las novias de los jugadores lo insensibles que son sus novios. 

Pero ¡hey! ¿Quién soy yo para juzgar? Después de todo, aparentemente yo soy el gay por preferir la plática y escuchar y agarrar uno que otro tip que me podrían ayudar a conquistar mujeres. Además de evitar el desgaste físico y obtener consejos útiles cada vez que arruino una relación.


Vos, haceme un favor. 


— Sí ¿Qué pasó? 

— Llevate esta escalera a la otra oficina, porfa. Es para cambiar un foco. 

— (después de varios intentos) No pude mover la escalera... Pesaba mucho, disculpá, tal vez entre los 2...

— CHUUUUPALA ¡No pudiste! Te creía hombre...

Pero otra vez, ser tan hombre es contradictorio...  ¿Acaso la expresión "chupala" no es suficientemente homosexual como para decir implícitamente que estaría disupuesto a recibir sexo oral por parte de otro hombre? 


¿Cuál es el objetivo de las expresiones macho-homofóbicas? ¿Verse más hombre o menos gay?


- Decirme "hueco" implicaría que se está juntando con otros huecos... Lo que en un mundo de machos, lo haría gay por hablar con otro gay. 
- "Mamama" es otra expresión para decir que etaría dispuesto a recibir sexo oral por parte de otro hombre, lo que convierte en gay tanto el que da como el que recibe.

- "Con un par de huevos" en un mundo doble sentido, suena bastante kinky.
- "Como varón": sin importar que tan afeminado pueda ser un hombre, lo de hombre, solo un doctor te  lo quita.
- "Tremendo marica": Porque parece ser que en el "maricametro" solo se puede obtener 0% ó 100%.

Supongo que no hay culpa en la cultura heredada y solo queda la resposabilidad de respetar por convicción y no por obligación.