lunes, 6 de julio de 2009

mecánico, automático, tip-tronic, DSG al final todos cambian y se arruinan

A quien interese, si es que le interesa:

Fuck, puta, mierda, malidición, la vega... Algo así es lo que pienso cunado las cosas se cagan. Manejo un automático por comodidad aunque me gustaría tener la fuerza de un mecánico, prefiero los cambios secuenciales pero me llegaría manejar un carro tipo el nuevo GTI, esos que tienen dos 'paletitas' al lado del timón para tirar los cambios, doble cutch si no estoy mal.

Quiere cambios, talvez siendo lo que se espera y no lo que sé es todos estarían felices, no habrían tantas deslilusiones, talvez si manejo más echo verga, tirando mierda le guste más, quien sabe...

Los carros necesitan servicios y cuidados del dueño, pero igual no hay carro que dure 100 años caminándolo todos los días sin que se chingue, hay algunos más pura verga que se arruinan bien rápido. Uno espera que el carro cumpla sobre todo con su función, algunos lo escogen por el motor, por la marca, por el color etc... Creo que yo lo escogí un poco por todas y me pareció en su momento el carro perfecto, creo que no traté al carro como debía... Pero, para que re-putas cuidar tan bien a un carro si el carro en cualquier bache se va a arruinar?

A la larga todos cambian de velocidad, hasta los automáticos tipo Ford viejitos de 3 velocidad más reversa cambian, claro que uno de F1 con sus 7 cambios a quien sabe cuántas revoluciones por minuto en la línea roja cambia más rápido pero todos cambian e igual todos se chingan, lo bueno es que por eso los carros avisan, gran invento.

Últimamente mi carro ha sufrido unos cuantos buenos trancazos, lo admito, no soy muy bueno manejando: exploté una llanta y lo rayé entrando a mi casa, cagadales cotidianos, bromas caras sumado los tradicionales enojos y malhumoramientos que causa la Pendeja Mierda T; sin embargo uno cree que todo está bien, pero resulta que no... que todo está echo huevo de la noche a la mañana, claro no hay que decirlo así, porque el carro aún funciona ¿quién dijo que las cosas estaban mal? Todo es un completo relajo y al abrir el motor lo que se ve saber ni que putas es. Por lo menos sé cuales son los cilindros y las letritas que tiene y las cosas escenciales pero para arreglarlo yo solo no sé como hacerlo. Talvez cambiando siendo mecánico lo podría hacer.

Lo mejor fuera entender el problema y saber porque se ocaciona sin tener que llegar hasta el ECU del carro, lo óptimo fuera que el carro tuviera una Lucecita (que me agrada mucho ) que dijera que es lo que está mal y cuando pasa. Ni el copiloto ni el piloto ni el carro saben que es o eso creo cuando voy manejando.

Al final creo que esto no nos lleva a nada, verdad? Hubo cambio?

1 comentario:

  1. Gracias por el comment. Perdon, pero no hablo espanhol muy bien...

    hasta luego

    ResponderEliminar

Dale, comentá sin pena