domingo, 12 de agosto de 2012

Ella es...

La clase popular sigue siendo tan impesionable como hace 500 años y no lo digo porque yo sea la élite de este país que controla Pollo Campero y XL, ni mierda, lo digo, porque soy un simple clase-mediero con meridianos lujos que ha escuchado como es la high-life y disfruta de la escencia de la incoherencia de la clase popular trabajadora con ansias de ascenso mientras siguen residiendo contiguo a zonas marginales, casi igual que yo.

- Puta mano, yo he fumado dui desde los 14 años y yo sé lo que es esa mierda, el poder de la mente. Antes de venir acá yo fumé con mi hermana porque ella quiere ponerse bien peda y yo como sé que es esa mierda le dije que si quería tenía que ser conmigo, pero yo no soy de esas chavas perras que se andan agarrando con cualquier cerote, porque yo tengo mi orgullo y yo sé que los hombres son una mierda [blah blah blah]
Es que ser San Carlista es... Algo que ustedes nunca van a poder entender, porque no saben lo que es compartir un shuco de 7 pesos con 5 personas [blah blah blah]

PAM, agarre frente de su casa en mi carro con asientos de cuero. En tiempos de crisis, es bueno ahorrar hasta la mierda que hablás.


1 comentario:

Dale, comentá sin pena