jueves, 30 de agosto de 2012

Top 5 canciones para manejar de noche

Me gusta el alcohol, me gusta la música, me gustan los carros y odio el tráfico de las horas pico, por eso, irresponsablemente me fascina manejar por la noche, sobre todo con buen musicón.

5) Deep Purple - Higway Star


Es una canción para agarrar todos los semáforos de la 7a avenida en verde. Cruise Control y 0 preocupaciones. No es muy rápida aunque tiene sus momentos como el solo de teclado o el solo de guitarra. Funciona en distancias largas porque dura 6 minutos.

4) Queens Of The Stone Age - Go With The Flow


Tiene un tono agresivo y constante, perfecta para ir surfeando carros tipo 10 u 11 de la noche, cuando el tráfico empieza a bajar pero siempre hay más de alguien que anda manejando irresponsablemente, como yo.

3) Metrik - Nightdrive


Esta canción la escuché por segunda vez, después que la agregué a mis favoritas de mi iPod cuando iba de Periférico Sur a Periférico Norte después de algunos litros y otras cosas. El nombre lo dice "nightdrive", ideal para acelerar.

2) Pearl Jam - Rearviewmirror


Esta canción me provoca acelerar y acelerar, ir hasta donde el tanque aguante, alejarme de esta ciudad. Es para manejar con furia hasta que todo se quede en el espejo retrovisor y ver las cosas claras.

1) Deftones - Passenger


Esta canción me hace manejar como un completo idiota después de haber tomado más de lo que mi cuerpo puede aguantar. Tomar toda la Roosevelt o toda Carretera a El Salvador como me hubiera tomado todo una botella, con las revoluciones y el acelerador hasta el límite. Sunroof, ventanas y ojos bien abiertos; volumen y adrenalina al tope.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dale, comentá sin pena