domingo, 7 de abril de 2013

Blockursi

me siento tan vacio sin ti mi amoor!!!!

me sentia mal hasta que mi peke vino a cuidarme y darme besistos

AMOOOR! Grax por estos mesotes!!! cada segundo junto a ti han sido los mejores de mi vida

TE AMO te llevo siempe en mi corazon y mi mente.

Puta, me pregunto ¿cómo toda esta gente puede chorrear miel de amor por las redes sociales? Hacer poesía de un amanecer o de un amor no es poético pues ya es poesía en sí, sin embargo, las redes sociales y los habitantes de estas se encargan de masacrar cual militar en época de Ríos Montt a los pobres versos indefensos de Neruda, Búnbury y otros poetas.

No los culpo. Yo al igual que muchos he estado estúpida, ridícula y cursimente enamorado de alguien más. Es tan humano como estornudar con los ojos cerrados.

No es malo ser cursi y demostrar cariño a alguien. Es de pésimo gusto alardear y presumir de amor públicamente. Honestamente, a nosotros los espectadores, nos PLV si se aman eternamente, si nunca más vovleran a amar o si creen que su amor es el más grande en toda la historia de la humanidad solo porque su relación funciona relativamente bien.

[Así que si algún día decido confesarte todo mi amor, no te lo voy a decir, simplemente lo voy a hacer. Y si algún día decido vomitar unicornios de cursilerías para decirte lo mucho que te quiero, no tengo interés en que nadie más que vos se entere]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dale, comentá sin pena