domingo, 22 de febrero de 2009

Los juegos que cambiaron el mundo... de Speedy



Últimamente me he enviciado con los juegos de compu, después de años de no jugar compulsivamente he vuelto a una vieja forma de "gastar" el tiempo. La última vez fue cuando tuve un Sega Genesis... Hagan los cálculos...

Pues ahora he vuelto y estos son los juegos que cambiaron mi mundo:

Left 4 Dead:
Que juego! Lo mejor a mi gusto es la música de fondo, ese piano telúrico es un más. La matanza, las hordas de infectados, Zoey, Bill y su odio, los awebones que uno se da y la posibilidad de jugar en-línea con gente que remonta hace un juego de primera persona en un juego excelente... Eso que ni me gustan mucho los juegos de 'pistolitas'

Race Driver Grid:
ToCA 3 se queda corto y a pesar que Grid no es un simulador es el juego más real de carros que he jugado (más qu Gran Turismo en HD). Era de esperar que Race Driver fuera a hacer un buen juego pero este superó mis espectativas. Correrlo en Ultra más un timón ha de ser una experiencia única

Devil May Cry 4:
Por último pero no menos importante este interesante y dificil juego de CAPCOM. Me fascina ese tono que tiene en general el juego y los efectos y los combos y las espadas y todo, emocionante

tengo la fuerte sospecha que FIFA '09 y el nuevo de Tony Sucks, perdón, Tony Hawk van a estar en mi lista. Recomiendo los juegos y acepto recomendaciones, aunque por ahora tengo mas que suficiente en que divertirme

(Gracias al cielo por el 3G... En el cielo están los satélites, pero NUNC MÁS vuelvo a escribir una entrada desde el cel)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dale, comentá sin pena