viernes, 6 de febrero de 2009

"When Nietschze Wept" (Cuando Nietschze Lloró)/2007

Aunque sólo he leído un libro de nuestro 'buen amigo' Friedrich tengo que admitir que me convertí en uno más de sus fans.

Tenía pocos días de haber terminado de leer El Anticristo cuando mi novia me dijo que había una película de Nietschze, "interesante" pensé yo, así que me di a a la tarea de ver cómo se llamaba la película, de qué año era y lo más importante: verla

Por mucho tiempo tuve el "link" guardado en los Marcadores del Firefox porque supuestamente íbamos a ver la película con mi novia, pero no aguanté la tentación y decidí verla. Como la compu donde escribo el blog es taaan viejita (una reliquia: Pentium III) y mi nueva compu todavía no le he puesto la clave de activación del Office y está en inglés, decidí buscar la película para verla 'online' y después de un par de minutos EUREKA

En la película sale Jospeph Brauer, nuestro otro buen amigo Freud y por supuesto Nietschze. En pocas palabras yo pondría que Nietschze termina curando a Brauer cuando debió haber sido al revés -en teoría

Aquí les dejo la película online con una advertencia: está en inglés

advertencia II: esta en youku.com, que es el youtube chino así que no se vayan a asustar al ver las letras chinas extrañas. Me hubiera gustado haber insertado le película pero me pareció que todo estaba en chino (jajaja que chistón. . .)

http://v.youku.com/v_show/id_XMTMwOTcwNDQ=.html?full=true#full

Espero que les guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dale, comentá sin pena