martes, 27 de octubre de 2009

¿Creer ó no creer en la venida de Metallica?

Guatemala es el país de los rumores... Todo el mundo rumora, chismea, inventa cosas pero nunca se saben si son verdad o no...

Este no es la excepción, hay unos cuantos rumores no confirmados de la venida de Metallica y parece ser que ya todos nos hacemos moviendo la cabeza y mosheando al ritmo de Metallica (el viejo Metallica) con sus más famosas y conocidas canciones: One, Enter Sadman, For Whom The Bell Tolls y un etcétera bastante amplio

Igual, el punto es que creo, que no hay que asumir que YA viene Metallica, sino más bien en pensar que sería bonito que viniera. De mi parte espero que vengan, ya que Maiden nos dejó vendidos... En fin

Aprovecho a hacer un llamado a Metallica para pedirles que porfavor vengan porque Guate es bien chilero

9 comentarios:

  1. Incrédulo, bastaría que tubieras la fe de el tamaño de un grano de mostaza y le dirías a James (vocal de Metallica) arrancate de inmediato para guate, y el y su banda se arrancarían!!

    ResponderEliminar
  2. TODOS estamos a la espera de la confirmación en la pagina oficial de la Banda... pero mientras tanto "se vale soñar", es cierto, no tenemos antecedentes de conciertos de gran magnitud como este pero... siempre hay una primera vez mano.

    Y como díjo un cuate: Hasta que este en el Mosh, lo voy a terminar de creer"

    ResponderEliminar
  3. Dificil si, imposible no. Con o sin radios de rock ese concierto se llenaria. Yo diria, bueno fue un error, pero no lo aseguraria porque aca hay empresarios que saben lo mucho que dejan los conciertos, ejemplo Santana, yo solo veia a los grupos de gente pasar de 10 (a Q700 el boleto de cada uno) y llego muchísima gente. Ahora, me sorprende la cantidad de conciertos que poco a poco se estan haciendo en el pais, obviamente no es "por la escena" como dicen, mas bien yo creeria que nos estamos emparejando con El Salvadro y los podriamos a llegar a sobrepasar. Bueno, si viene metallica yo si voy, por qu'e? pues porque es otro nivel de concierto y experiencia, pocas veces se ve eso en guate, la última que recuerdo fue heroes y en cuanto a otro nivel me refiero a la infraestrucutra del concierto, es decir pantallas, estadio lleno, etc, etc, etc

    ResponderEliminar
  4. Sí, tienen razón. Lo que no quiero es "irme de boca" y asumir que Metallica en Guatemala ya es un hecho, no quiero sufrir esa desilusión.

    Gracias por comentar ;)

    ResponderEliminar
  5. Podriamos organizar un show de Las Trampas de Lily para remediarlo?

    http://www.lastrampasdelily.blogspot.com

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ltdl

    claro que sí! jaja no veo porque no

    ResponderEliminar
  7. ya no esperés, no van a venir. Pero si te alcanza el dinero y el tiempoanimate a ir a Costa Rica o a Panamá (si tuviera que escoger me iria a Panamá).

    ResponderEliminar
  8. Si ya vi, lástima que no aposté, hubiera ganado a lo mayor.

    Neeh... Me llegan pero no serían para irlos a ver hasta Costa Rica...

    ResponderEliminar

Dale, comentá sin pena