martes, 13 de abril de 2010

¿Cómo tener huevos?

Gran regañada me cayó hoy por no cumplir con una tarea. No, ya no estoy en el colegio y no, tampoco era de la U nisiquiera de la casa, eso es lo peor... Que fallé en una tarea que la tenía que hacer por mi propio bien pero como siempre mi irresponsabilidad y demora chapina me hicieron cagarla. Claro, no es para justificarse por que la culpa no es de nadie más que mía -esta vez, ni siquiera de mis viejos- y mi nueva tarea fue llevarme un paquete de pensamientos que organizar en mi casa.

"la vida está llena de grandes y pequeños retos": ya lo sé, por eso lo ignoro.
"hay veces que en la vida tenemos que hacer cosas que no nos gustan": también ya lo sé, a eso se debe en parte que casi nadie es feliz
"qué quiero hacer en la vida": todos podríamos hacer una película con esa pregunta como base
"es que hay que tener huevos": pero ¿quién nos dice cómo tener huevos? me refiero a huevos como agallas... Cómo arrancar el carro si sabemos qué vamos a tener una inminente colisión -"la parte divertida está en escalar la montaña, no en estar en la cima" aunque con dos analogías diferentes, estúpidas-incoherentes y separadas de la realidad una con otra. Aunque sí he manejado, afortunadamente no he chocado pero odio manejar y las actividades al aire libre no son lo mío (sino no tuviera un blog)

¿Habrán cursos para tener agallas? ¿Cómo los revolucionarios y Pensadores Libres se animaron a hacerlo? ¿No les importó? Si no les importó, entonces voy en buen camino pero más se me hace que no. Ó talvez no es que no les haya importado, ni que nada les haya importado, sino que no les importaba lo que los demás pensaran; a mí no me importan en cuotas suficiente las cosas que debieran importarme.

Al final concordamos que las agallas estaban en uno mismo y en la determinación que uno tuviera para cumplir metas y objetivos pero mi pregunta final es ¿y si uno es el que nace defectuoso, sin agallas?

Me corrobora que el mundo no es para todos. (¿En qué habrá estado pensando 'Dios'?)

1 comentario:

  1. Para tener huevos, escucha PANTERA y no al Puma!!! jajaja!

    Saludos bro!

    ResponderEliminar

Dale, comentá sin pena