lunes, 5 de abril de 2010

Otra empresa mala y el Yoplait del infierno (I)

Sigma Alimentos S.A distribuye los yogurts líquidos Yoplait. Yo andando en nada, me gusta probar casi todo los productos "pop" aunque algunos me parezcan realmente estúpidos como la Pepsi Kick.

En fin, esta es una historia bastante estúpida y aburrida como casi todo lo que cuento, creo, pero es para demostrar que las empresas de Guatemala -como casi todo- andan navegando en barcos de popó en mares de diarrea aunque claro, podría ser peor.

Regreso todo contento a mi casa, con una 'monchis' de las 10,000 pipas y por conveniencia y porque sé que me llenan rápido agarré de la 'refrí' un yogurt líquido de estos.

estaba inflado pero por como andaba, no muy en "este mundo" no lo pensé mucho y me peló. Lo único que pensé fue "si está inflado seguramente cuando lo abra se va a desinflar poco a poco, como la Sprite".

Le quité el plastiquito, le quité la tirita que va al rededor de la tapadera y cuando estoy a punto de abrirlo:
¡AHHHH! -grité
¡puta, mi ojo¡

La estúpida tapadera había salido disparada justo a mi maldito ojo derecho con una presión estúpidamente alta que hizo que me doliera el ojo como por 10 minutos y no sólo eso, ojalá; el yogurt de adentro también había salido a presión, disparadao como un chorro haciendo que me cayera la mayoría en mi pelo enredado y shuco por no haberme bañado por dos días consecutivos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dale, comentá sin pena