viernes, 23 de julio de 2010

Pudo haber sido peor: confusión de diesel

El fin de semana había llegado, hubo buen partido ese día, la actriz porno de la Chicha llegó como de costumbre y las ofertas de Bhrava y Dorada Ice no faltaron.

"Bueno..." (con aplauso al final) Se nos terminó el presupuesto para calmar la sed así que no nos quedaba otra más que irnos de regreso a nuestras casas y/o trabajos, dependiendo de la situación. Cada quien regresó por su cuenta; los de camioneta en camioneta, los que piden jalón igual y los que contaminamos yendo solo una persona en el carro, también.

Desde quién sabe cuántos kilómetros atrás, la molesta y pequeña luz amarilla me decía que le pusiera más gasolina, al menos si quería regresar a mi casa a dormir toda la tarde, después de todo, me lo tenía merecido. No habiendo otra opción, paso a un Shell de esas donde hay un señor encargado de cobrar afuera de la tienda de conveniencia, supongo que para ahorrarnos molestias.

Pagué, recibí el vuelto y simultáneamente, mientras echaba gasolina empecé a pensar en los mandados que tenía que hacer; todavía desubicado por tantas ofertas, me di cuenta que estaba echando diésel. Sin pensarlo dos veces fui con el encargado que cobraba y le expliqué mi confusión y si no tenía algo para sacar la gasolina, apenado pero aún desubicado... Me llevaron adentro, armándose un pequeño escándalo que no es por 'alardear', pero fue de mi autoría.

Cuando al fin consiguieron una especie de pajilla larga y llegamos al carro para sacar la gasolina 'errónea' del tanque, aún con la manguera puesta dentro del tanque, nos dimos cuenta que en efecto, lo que estaba echando era Super.

Unas cuantas carcajadas y unas burlas hacia mi fueron inevitables aunque bien merecidas.

"jajaja ya te me habías ahuevado ¿vaa?"

De haber estado un poco más sobrio habría sentido vergüenza... Pero 'hey', puedo haber sido peor, pude haber estado echando diésel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dale, comentá sin pena