domingo, 5 de septiembre de 2010

Bizarridad en familia (II)

Meses después que Karla se fuera, otros extranjeros, ahora europeos decidieron quedarse en nuestra casa.

Una marimba de 5 es algo numeroso en Dinamarca y una casa de colonia con 11 personas es demasiado aquí, en Japón, en Dinamarca y en cualquier país.

Los europeos sienten una atracción por el sabor latino igual que nosotros una calentura por las gringas en La Antigua o Las Cien Puertas. La madre y esposa de este batallón de vikingos había huido de Nicaragua por la guerra y para su fortuna terminó en aquellas frías tierras nórdicas donde ser pobre es casi imposible y ser rico importa tanto como hacer chapuces. Importa poco.

Cuando les contaba esto a mis amigos y compañeros de trabajo, imaginaban una rubia alta y delgada, apensa mayor de edad, de piernas largas a quien pudiera manipular para hacerla mi esclava sexual y si bien esto hubiera sido ligeramente bizarro, 1) No hubiera tenido las 'agallas' suficientes para hacerlo, 2) Seguramente me hubiera rechazado y 3) No era algo ni cercano a la realidad.

Para empezar, la mayor de las hijas recién acababa de cumplir 15 años y como dije antes, sus rasgos eran tan vikingos que en una sentada podía tomarse medio litro de leche, comer una fila de pan francés y golpear a quien se ateviera a tocar su plato de comida pero había algo en ella que sus papás le llamban "el problemita" que la hacía tan sociable y extrovertida. Vivida.

Una tarde, aprovechando que habían ido a dar una vuelta a lo mejor que tiene para ofrecer esta ciudad (según nosotros) Oakland Mall, dediqué la tarde a ver pornografía de buena calidad. Acepté el "disclaimer" y revisando los videos subidos recientemente encuntro este perturbador video con el título de "hot european teen masturbating and getting cock"

Esperé que la barrita cargara al 100% y descubro un video de alguien que era MUY parecida a mi vikinga familiar-en-algún-grado, haciendo de las suyas, vivendo. Lo cerré después del primer minuto. Tanto fue el asombro que cambié el mas por el per en la turbación.

Un problemita, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dale, comentá sin pena