domingo, 26 de septiembre de 2010

Cura para la tristeza

No hay quién se salve de los problemas económicos, problemas de amor, problemas en el trabajo o con el negocio, la soledad o las pérdidas de nuestro equipo favorito de fútbol.

Hay quienes superan las once varas en sus camisas y hay/habemos otros, como la gran mayoría que sólo llegamos a unas cuantas. Iré a buscar a la Megapaca, talvez haya una 'atni-varas', ¿Por qué no? Si El Salvador puede con su ley anti-maras, porque no han de haber camisas anti-varas anunciándose en T.V Offer:

- ¿Cansado de estar en problemas? ¿Odia su trabajo? ¿Su esposa sabe que la engaña?
¡YA NO MÁS! Con "Anti-varashirt" usted no sólo olvidará sus problemas cotidianos sino que se protegerá contra problemas del futuro.

Científicos de Universidades importantes han demostrado que la nanotecnología de "Anti-varashisrt" la energía fluye positivamente, haciéndole evitar toda clase de problemas.

Yo antes tenía problemas para aprender inglés, traté miles de métodos, pero solo con "Anti-varashirt" logré aprenderlo a la perfección.
Mi peso era un gran problema, hasta que traté con "Anti-varashirt" y noté la solución inmediato.

"Anti-varashirt" también le ayuda a tener problemas futuros. Ya no más llegadas tarde al trabajo, ya no más decisiones difíciles, ya no más problemas económicos.

Con "Anti-varashirt" le garantizamos que ud resolverá todos sus problemas o le devolvemos su dinero.
Eso no es todo, si ud es una de las 500 personas en llamar le regalaremos el "Anti-varaswimming" ideal cuando tenga problemas en la piscina: Disfunción erectil, incontinencia, inundaciones; ya no más con "Anti-varaswimming" Esta increíble pantaloneta diseñada para el agua que le resolverá sus problemas en el agua.

Llame ya y no se quede sin su "Anti-varashirt" y su "Anti-varaswimming"


Tristemente todavía no ha salido al mercado esa gloriosa camisa, aunque no tardará en haber algo similar.

La cura es algo más simple que complica la vida de todos: La ordinariedad.

Un trabajo estable, una familia, una novia/esposa, una casita con todo lo necesario, cervezas los fines de semana, emoción por los clásicos de fútbol, colas en el Banco Industrial y mucha fé. La ordinareidad.

La cura que ni Platón pensó.

1 comentario:

  1. Jaja Epifanias de baño, puede ser... Uno tiene tantas revelaciones en un inodoro, pero volviendo al tema, tenes razón sobre la cura simple, pero tanto querer llegar a curarse hace que uno más se enferme, es inevitable, aunque uno en la vida, cada persona busca eso, esta "Bien", la ordinariedad disemino lo que se llamaria "anormariedad"
    Saludos!

    ResponderEliminar

Dale, comentá sin pena