martes, 28 de septiembre de 2010

Sweet Sherry Pie

- ¿Y esa quién es vos?
- Una tal Sherry, mano
- ¿Cómo la conocés?
- La agregué en Facebook y me aceptó

Así empezó el mito que Sherry estaba en la U y que estaba que reventaba de buena -con todo respeto-. Algunos decían que estudiaba de noche, otros que estudiaba en la mañana y otros más acertados dijeron que ella ni estudiaba en la U.

Algo así me dejó inquieto y tuve que investigarlo. Para mi sorpresa y fortuna me di cuenta que la tenía agregada en esa red social del diablo conocida como Facebook.
Abrí sus fotos y... en efecto, veo a una morena espectacular saliendo en bikini de una piscina, con una mirada matadora.

Al fin 'conocía' a Sherry Rodríguez. Fue tan impactante para mí como para otros amigos a quien les mostré sus atributos.

Al poco tiempo, veo en su muro, un vídeo en donde ella había sido etiquetada y si bien fue emocionante fue un tanto decepcionante, ver que "My Sweet Sherry Pie" era de Costa Rica, pero para que hablar, con una imagen quizás entiendan mi emoción/decepción.











Por si quieren ver más, cliqueén acá

tan chula su carita, ¿verdad?

- Y yo creyendo que tenía oportunidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dale, comentá sin pena