domingo, 4 de septiembre de 2011

En Internet, a donde fueres haz lo que vieres

En este mundo, parte del supuesto éxito está en encajar, los libros le dicen 'adaptación', pero sólo es cuestión de encajar lo mejor posible.

Si estás en Facebook:
Procura usar dos "i's" en vez de una y sustituirla por la "y".  Cambia la "o" por un número 0, remplaza la "z" por la "s" y en casos extremos, escribe en un inglés masticado alternando las mayúsculas de las minúsculas. Los signos de puntuación son inexistentes.

En Twitter:
1) Ustedes no se enamoran de mi por -random shit-
2) Mi reino por -random shit-
3) -random shit- *describir acción*
4) Escribe las palabras terminadas en "o" con "a" para hacerte ver feminista: la calora, la tráfica, la carra, etc...

En MSN:
Gasta horas de tu corto y valioso tiempo buscando emoticones elaborados y gigantes que dificulten entender el mensaje. Como regla general de cualquier chat, es importante agregar caras como: XD, :p, :/, etc... Sólo para 'lubricar' un poquito el mensaje.

En Badoo:
Olvida por completo el maldito abecedario y concéntrate en reflejar lo que no eres. Fotos con lentes oscuros, sin camisa, un carro "mal-tuneado" y toneladas de alcohol aseguran el éxito.

En BBM:
Inventa un chiste relativamente bueno, preferiblemente que tenga que ver con sexo y mándala como cadena, para que todos te odien pero se diviertan. Escribe lo pero que puedas. Desiste en tratar de colocar tildes y signos de puntuación.

En Flickr:
Compra un Nikon, averigua por 2 horas como tomar fotos en blanco y negro. Sal a tu jardín y toma cuanta -random shit- veas para demostrarle al mundo que tan "fucked-upeado" y que tan profundo eres.

En un foro:
asdfasdfasd asdfjñkjñk :randomshit: insulto. Emoticones

En un blog:
Escribe lo más profundo de tu ser, esperando tontamente ser leído por alguien. He aquí el claro ejemplo

En Hi-5:
¿Quién lo sigue usando? Igual, el truco está en poner fotos super maquilladas, esperando conectar las mejores turbo-mucas de la cuadra.

En SMS:
Sé fluido, amable y usa muchos emoticones.

En Picnic:
Tómate un foto y agrégale un mensaje que no diga nada pero que parezca profundo: Mi coraz00n z0l0 quiere tu amor vrdader0h!!!!

En la vida real:
Sé tu mismo y come -random shit- con las 2 manos. Random porque nunca sabrás de donde la comerás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dale, comentá sin pena