jueves, 8 de septiembre de 2011

Entrada perfecta

Shit, fuck, caca, ya voy tarde y hoy hay examen. Ojalá me dejen entrar, ayer ya ni entré por estar cheleando, sho, hoy si entro llueve truene o terremoteé.

L -105, L - 106, L - 107, jueves, jueves, jueves, puta, ¿qué hora es, siete y media? sí verdad, esta es, L -108.

- Entonces, el Fiduciario -explicaba el licenciado- es el que en el contrato...

Giro perilla, avanzo, pongo el pie justo enfrente de la puerta y PAC, tremendo talegazo que me doy con la puerta. La entrada perfecta a una clase sin importancia. Todos me recuerdan por Speedy desde ese día, no me quejo.

¿Qué más prueba necesitan para saber que no hay publicidad mala?

2 comentarios:

  1. Speed no?? jejejeje i like what i read! :P y claro q si siempre las entradas perfectas son claves!!! a mi me sucedio una vez... y creo q no andaba speed sino inweed jaja caminando en medio del gimnasio y ni me percate q habia una lampara de esas de gas neon en el piso y plash!!!! estalla y yo en medio de la habitacion!!! xD

    ResponderEliminar

Dale, comentá sin pena