sábado, 3 de septiembre de 2011

¿Ya qué?

- ¿Alguna vez lo has hecho?
- ¿Qué cosa?
- ahhm... Pues ya sabes, "eso"
- jajaja ¿dices si ya cogí?
- jeje, sí, eso
- No, la verdad, no
- Y ud, digo, tu solita en tu cuarto... ehm, nunca has intentado de...
- ¿Tu dice si yo no me he masturbado?
- Pues, sí
- Mm... Tal vez
- ¿Por qué no me quieres decir?
- Porque no mejor lo averiguas por ti mismo
- ("poing") - pregunta de novato- ¿y cómo?
- Porque no salimos a comer algo y tal vez adivinas como

Salieron a comer como lo habían planeado, la fue a dejar a su casa, como no lo había planeado y caballerosamente iba a apagar el carro para dejarla hasta su puerta pero antes que pudiera poner el freno de mano, sintió su mano en su rodilla subiendo despacio, la emoción subía y la calentura también. Con el carro todavía encendido, tomó la mano de él y la puso entre sus piernas mientras le mordisqueaba la oreja. 
Ella tomó toda la iniciativa y se desabrochó el pantalón y se bajó el zipper, se mordió el labio y le dio el banderazo de salida o mejor dicho, de entrada y salida, entrada y salida.

- Ay mi amor, que rico
- ¿Te gusta?
- Sí, sigue.... Sí, así, así... Un poco más rápido.... Sí, que rico
- ¿Sigo?
- Sí, sigue... Ay mi amor, ya casi
- ¿Así está bien?
- Sí mi amor, sí, así, ¡YA, YA!
- (interrupción) ¿Ya qué? ¿De qué estás hablando?
- (re acomodándose en el asiento del carro) ¿Cómo qué ya qué? No es que la pizza ya esté aquí, imbécil. Se baja del carro y cierra la puerta con fuerza.




3 comentarios:

Dale, comentá sin pena