martes, 27 de diciembre de 2011

El bueno, el ingenuo y el mula

El bueno, el ingenuo y el mula [protagonizados por la misma persona]

- Agh, si el ser humano pudiera ser tan versátil como las películas de Hollywood nos quieren hacer creer que somos, fueran otras historias las que se contaran...
(le comentaba al otro amigo mientras tomaban  las últimas gotas de la botella morena)
Es que fuck, ponete a pensar, a pesar de todo y todas las shists que te he contado y la insignificante proporción que representamos en este Universo, aún así hay cosas que nos limitan, empezando por nuestros propios pensamientos.

Ambos habían salido de un colegio católico, sólo de hombres, donde las homosexualidades, borracheras y calenturas se compartían abiertamente pues no había de otra. Era un ambiente un tanto hostil a pesar de la camaradería.

- Es que, puta mano (continuó), si yo te contara, todas las oportunidades que he tenido y que creo que he desperdiciado, creo que me meterías un talegazo, porque, fuck, algunas veces creo que las oportunidades se me sirven en bandeja de plata y yo, lo único que hago, es rechazarlas sólo porque en el maldito colegio nos inculcaron muy buenos valores. No te digo que no me haya salvado un par de veces de quién sabe qué, pero a veces creo que por bueno, ingenuo o mula he desperdiciado oportunidades únicas, y no sólo me refiero a culos sino a oportunidades de trabajo, de mostrarle al mundo quién putas soy, o qué se yo, pero NO, al final lo único que hago es  terminar retractándome y amishándome porque, otra vez, los valores están tan tatuados en tu inconsciente que te limita a pensar y actuar des-preocupadamente y eso 'my friend' es una basura. La vida es muy corta como para no cometer grandes cagadales, lo suficientemente grandes como para que te hagan reflexionar pero no tanto que cambien tu vida de un sólo talegazo, digo, puta, no sé vos, pero yo no quiero ir cargando a un "uiro" chorreado por todo Miraflores mientras pienso que re-putas le comrpo a mis viejos, no sé si me cachás.

justo terminaba de decir eso, mientras tomaba los restos de espuma de su cerveza en el fondo de la botella cuando oyen un golpe en seco y un vaso de vidrio romperse contra el suelo, seguido de la conmoción de la pequeña multitud por ver a dos gorilas fanáticos del levantamiento de pesas, pelénadose.  

A los 15 minutos, un grupo de mujeres veinte-añeras, en lo mejor de su vida, rodeaban a uno de los dos gorilas problemáticos. Más sorprendente fue ver como 2 de ellas se quedaron para hacerle compañía mientras se besaban los 3. De esas cosas que uno cree que sólo pasan en las películas mediocres sin trama y no en países tercermundistas como el nuestro. 


- PUTA, ¿ya viste? a ESO me refiero. ¿Cuándo vos, en tu puta vida, te has peleado y no sólo no resultás talegueado, sino que terminás con dos cerotas a tu lado?

[Pensé que ser bueno no siempre es bueno, al menos puede no ser humano. Pagué mi cerveza y atravesé toda la ciudad en menos de 10 minutos]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dale, comentá sin pena