sábado, 31 de diciembre de 2011

2011, me llegás

El 2011 no fue un año más, fue EL año.

Aunque no cumplí todos mis propósitos como robar  besos, tirarme de paracaídas o correr en el ex-autódromo Los Volcanes, me la pasé genial.

Tuve una novia que me ayudó a olvidarme de mi ex-novia quien luego resultó ser la novia de mi mejor amigo, conocí a personas geniales, conseguí un trabajo bien pagado, compré uno de mis "dream-cars" (con ayuda de mis viejos, claro), hice amistades fuera de este mundo, tuve aventuras, tuve diversión, tuve acción -si saben a lo que me refiero-, no me fue tan pésimo en la U, salí de mi estúpida depresión del 2010, tuve borracheras, experimenté, infringí leyes, me porté mal, hice algunas buenas acciones, tuve suerte, tuve pequeños incidentes negativos, conocí música nueva, reflexioné, mantuve viejas amistades, tuve catarsis, compré cosas que siempre había querido, di abrazos, comí comida que nunca había probado, en fin y un ampliísimo etcétera.

No sé exactamente a quién agradecerle, pero estoy agradecido con mi 2011. El año más extraordinario para alguien ordinario.

1 comentario:

  1. te conocí a vos D: y tomamos la mentada michelada q tanto nos propusimos! haha :)

    ResponderEliminar

Dale, comentá sin pena