jueves, 9 de febrero de 2012

Para vergazos

Esta sobriedad de vida me está matando. Necesito que alguien o algo le eche piquete a mi situación, todo es muy calmado y sencillo. No es posible que hacer un presupuesto maestro me emocione. Algo anda mal.

No quiero una borrachera de vida, sólo un par de tragos para agarrarle sabor, soltarme y así vivir adormecido y divertido. Estar al tanto de los noticieros sigue sin darme paz mental y realmente extraño sorprenderme por la ironía de la vida como un supuesto adulto responsable.

Tampoco ando lloriqueando y quejándome, asumiendo que todo es una basura sin conocer ni querer conocer otra cosa más que mis sentimientos, como todo una niña pre-universitaria.

Algo de sazón le falta a todo esto. Afortunadamente, no es amargo, ni salado y juro por mi imaginación que no quiero una vida dulce-empalagosa.

-

Desde que construí una coraza, la depresión tiene pocas probabilidades de pegarme fuerte. Lo malo es volver a tener unos ojos cínicos y misántropos, como en aquellos días de rock progresivo y pleitos internos dentro del alma y mente.

-

Voy a la Universidad, veo, oigo y estoy entre gente estúpida, haciendo comentarios idiotas. Voy en el tráfico y nunca falta algún imbécil loqueando y haciendo imprudencias. Entro a Facebook y sólo leo miles de mierdas vacías y sin sentido que sacaron de otra página. Leo mi TL de Twitter y son casi infinitos twits sobre cosas que aparte de ser estúpidas, podría afirmar que si literalmente me pelaran la verga, me quedara eunuco. Estoy en mi casa y tengo la impresión de ser invadido. Comento con algún conocedor "open-minded" sobre música y resulta que no oye otra cosa más que lo que esa persona quiere oír.

¿Qué les puedo decir más aparte de "FUCK YOU"? Me pone para vergazos. Creo que estoy sobre-reaccionando.
Esta sobriedad de vida me está matando. Necesito algo o alguien que le eche piquete a mi situación. No quiero una borrachera de vida...

2 comentarios:

Dale, comentá sin pena