martes, 23 de octubre de 2012

Por eso ha de ser que los caballeros dicen no tener memoria

"fuck, al fin me la di" -pensé mientras miraba fijamente si ponerle atención al archivo de Illustrator en la iMac. Me tapé mi sonrisa de lado con mi mano izquiera para que nadie en la oficina se diera cuenta-

Ojalá haya segunda vez. Tiene que haber segunda vez. ¿Qué estará haciendo? Debería whatsappearla. Talvez se quedó tan picada como yo... Naah, no creo. Bueno, saber porque en el segundo round si gritó bastante. Gritaba como entre cortado por su respiración agitada... ¿Se podría tener sexo con la boca cerrada? Sho igual, podría estar fingiendo, pero sho, estuvo bueno, me lo merecía totalmente. No, mejor no le hablo, ha de estar trabajando en serio, no como yo que me la pelo. fuck... ¿Qué habré hecho para convencerla de hacerlo conmigo? Si se puede una vez, se puede 2 veces.

Pero esta vez no voy a ser mula, me voy a entrenar como Rocky para durar mínimo unos mis 14 minutos...  Más foreplay, claro. Pero no con mierdas bizarras y fucked upeadas como efukt y pornotenango, sino con mierdas buenas, como los videos largos de Xvideos y YouPorn, de esos que tienen 96%. Tengo que poder. ¿Será que vamos a intentar con todo y posiciones? ¿Cómo la persuado para que lo hagamos de lado, así con la pierna levantada y agarrándole una chiche? Bueno, con que se deje otra vez, suficiente. Que se vuelva a montar sobre mi y que me pase las uñas sobre el pecho, que me haga lo que quiera, pero que haya segunda vez, hasta con 10 rounds si quiere. Voy a probar esos condones con acción retardante.

Seguramente cualquiera se la puede chimar... Al final, si yo pude, todos pueden, aunque, aún así aceptó irse conmigo a pesar que varios tipos bien vestidos se le acercaron a hablar. Tal vez no soy tan feo, tan mula o tan pobre después de todo. Lo importante es volverla a convencer y puede ser que la segunda vez sea aún mejor... Algo así como los besos, al principio eran solo topones y ahora de sólo pensarlos me ponen horny. Soy un horny, pero más cuando me agarra su mano para que la meta debajo de su blusa. Aunque podría ser que haya estado bien a verga también. Menos mal nadie vomitó.  Menos mal que si se quedó parada...

¿Será que se enoja si de una vez meto mi mano en sus pantalones cuando nos estamos besando? Saber si podría cumplir sus fantasías. A lo mejor también quiere un trío, con su vecina, puta madre... Vendría antes de empezar, creo. 

brrrr brrrr
slide to unlock
Laura*_*

cerrar   ver

Laura*_*: hola nene no fui a trabajar q tngas lindo dia :* 
Laura*_*: t mando algo para q pienses en mi
(foto)

- Buenos días
(puta, el jefe, cerrar cerrar cerrar cerrar)
Casi a coro la secretaria y yo le devolvimos el buenos días al jefe.
- Speedy, por favor pasá a mi oficina ahorita de una vez porque ya me tengo que ir. Tengo que enseñarte lo que quieren los clientes que te había contado.

Y yo con una carpa de circo en mis pantalones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dale, comentá sin pena