viernes, 26 de octubre de 2012

Cómo ver Netflix de EEUU en Guatemala (PC)

Sí, sí, yo sé que mi blogcito no son de esos blogs tecnológicos y seguramente esto lo pueden encontrar en YouTube, pero aún así, voy a tratar de compartir mi poco conocimiento para que puedan ver más y mejores  series y licas como Arrested Development, Expendables y un montón más.

Primero, hacen clic en Inicio y escriben 'ejecutar' o 'run' si lo tienen en inglés. Una vez abierto run escriben "ncpa.cpl" (sin comillas)
Inicio > run > ncpa.cpl

Abren eso y le dan clic derecho donde tengan su conexión, en mi caso es wi-fi.

Abren las propiedades y les va a apareces este cuadrito


Le dan doble clic donde dice Internet Protocol Version 4 y les va a abrir otro cuadrito para cambiar la DNS


Seleccionan donde dice "Use the following DNS server adresses". No sé como dice en español. y le ponen los valores que tengo ahí:
184.82.255.2
199.157.30.144

Si no logran entrar a Internet, 'restarteen' su compu y en teoría debería funcionar. Si abren Netflix con el nuevo DNS, segurián entrando el Netflix latinoamérica.
Ahora, lo que hay que hacer, es cambiar la ip, para tener una ip y un DNS gringo. Para esto, hay que bajar un programa que se llama Hotspot Shield que lo pueden encontrar en su página http://www.hotspotshield.com/ Si cargan varas compren el premium sino, el gratis como todos los mortales. Lo malo del gratis son unos headers inmenos cada vez que uno abre una nueva página, por lo demás todo nítido.

Una vez instalado el Hotspot Shield, comprueben su ip ingresando a http://whatismyipaddress.com/
Supuestamente yo ando en California (ojalá)


Después van al Netflix y ya les debería aparecer el gringo:


2 comentarios:

  1. Tu tutorial esta muy bueno, pero esto no va a funcionar para PS3, iPad, Wii, AppleTV :( Yo para eso uso un servicio que se llama EstoyEn.info que sirve para eso. Me funciona en PC (con linux), mi PS3 e Ipad
    Por cierto, tengo un cupón para compartir: AMIGO10 por si les intersa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias al blog por las recomendaciones de películas y la forma de poder ver netflix de Estados Unidos en Guatemala;por otro lado si eres amante de los animes te recomiendo mucho boku no piko, unas bellas historias que te atraparán.

    ResponderEliminar

Dale, comentá sin pena