viernes, 24 de abril de 2009

En Tiempos De Crisis, Haga Dinero Por Internet



El dinero nunca cae NADA mal, además, si el dinero no es la felicidad estoy seguro que ayuda a construirla. He aquí un método relativamente sencillo para ganar dinero sin trabajar (laborar), este lo pueden usar para pagos de PayPal y creo, aunque nada seguro, que incluso se puede cambiar por efectivo.

También lo pueden usar para pagar cuentas Premium de Megaupload y Rapidshit, perdón, Rapidshare

1) Primero van a NeoBux se registran y hacen todo lo que tengan que hacer ahi. No es necesario poner contraseña secundaria.

2) A ganar dinero: ingresan a NeoBux con su usuario y contraseña y van a la parte que dice ' view advertisements' -espero que esté bien escrito- y empiezan a abrir los anuncios, uno por clic, aunque es muy poco, es algo. Un consejo para ganar mas dinero es tener referidos que es gente que uno invita (algo como lo que está tratando de hacer Tigo en Facebook)

3) Si desean hacerlo deben 'comprometerse' con uds mismos y con la página de clickear todos los días porque de no hacerlo en mas de un mes les borran su cuenta y tendrán que ingresar un nuevo correo para poder ganar dinero otra vez.

4) Siempre es recomendable leer todo lo que dice el sitio, así les aclara todo lo que yo no pude.

"Show Me The Money"