lunes, 13 de abril de 2009

Ya no más ciudad

Luego de regresar de Semana Santa [que por cierto, Jesús se hubiera tardado unas 2 semanas y media en resucitar, hubiera sido mas relevante y mejor para todos) me di cuenta que ya no quiero estar en la ciudad... ciudad caótica y tercermundista, sumado los problemas personales de los que nadie se escapa.
Ahora entiendo con mas razón porque la gente le gusta los Raves Del Castillo + ácidos y me imagino la desilusión que se ha de sentir regresar a la casa luego de haber estado, completamente, en otro mundo.

La ciudad ya no puede ni debe agunatar mas: ni un carro, ni un coreano mafioso, ni un narco-menudista "apostador de semáforos", ni una zorrita fina de Universidad privada, ni un gramo de coca, ni un político corrupto, ni un empresario irresponsable, ni una persona con esperaza, ni un noviazgo de un mes, ni las mismas mierdas que le pasan a todos, todos los días que ya hasta las pasamos por alto de lo cotidianas que son: robo de clulares, muerte de pilotos, 'chingadera' del fin de semana en Antigua etc...

Lo que necesitamos es colapsar, tocar en serio fondo porque ahorita solo estamos en la angustia que sentimos que nos vamos a ahogar pero ni salimos de la mierda ni nos ahogamos. Un cominenzo nuevo

¿la humanidad se irá a terminar? realmente nadie lo sabe, antes creía que sí pero lo dudo, lo único que va a pasar es que el mundo y esta pequeña y ""wannabe"" ciudad se pudra con todo pero sin dejar de existir, siempre va a quedar el olorcito a popó diciéndonos que alguien cagó en ese hoyo.

En colcusión, que nos pele, enmarihuanémonos todos, seamos espectadores y no actores de nuestra inmundicia 'sabrosa'. Es "mas entretenido y mas barato" como dijo alguien por ahi.

Ah perdón por repetir tanto las mismas cosas, pero qué le voy a hacer? es 'mi trabe'