viernes, 1 de julio de 2011

Consumido por el estándar

Es triste pero divertido y demasiado alegre.
Ya no soy el que reflexionaba y criticaba cual misántropo por estar decepcionado de la vida. Ni el que pensaba de manera 'cósmica-sideral' con relación a todo lo cuántico y todo eso.

Ni siquiera siento escribo coherentemente y no es por tanta cerveza o las cumbias. No. Ahora sólo soy uno más de los que critiqué; estoy listo para ser criticado, sólo que ahora realmente me importa poco aunque tenga más responsabilidades. Irónico.

En fin. El trabajo, la universidad, el blackberry, facebook, twitter, reggaetón, cervezas, partidos de fut y faltas de ortografía son el estándar. Es más fácil vivir sin tener que ir contra la corriente.


2 comentarios:

  1. Wn tu blog es la raja!!
    de donde eres?
    cachai ke me di el tiempo de leer .. bastante xD
    y esta entrada me llego
    como ke me paso lo mismo xD ..
    onda al comienzo tenia un monton de ideas y cosas ke decir
    y cosas ke me molestaban que ahora cuando leo mis viejas entradas
    Es como chan! en ke momento cambie tanto :O!
    sigue escribien ke seguire leyendo ;) .. si no te molesta claro ;)
    Saludos desde osorno ;)
    paz...-.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jabbo. Soy de Guatemala y por su puesto que sos bienvenido a mi blogcito

    saludos y gracias por darte una vuelta por acá :)

    ResponderEliminar

Dale, comentá sin pena