domingo, 17 de julio de 2011

La Bibilia y sus dichos

(no apto para cristianos)

Hace poco andaba pensando en las "frases famosas" de la Biblia y aunque para muchos son muy útiles, incluso hasta lindas si se le ve con ciertos ojos, en estos tiempos y con esta mentalidad que tenemos, debería decir otra cosa, por ejemplo:

Dejad que los niños vengan a mi, es lo que dicen los que trafican niños del área rural para traerlos a trabajar a los semáforos, a los padres de familia de estos niños

Ama a tu prójimo como a ti mismo. Por eso tanta gente practica la masturbación

No sólo de pan vive el hombre, aunque en todas las colonias hayan panaderías

Hay más felicidad que en recibir, pero ella se pone bien contenta cuando le dan y a mi me encanta darle

si Jehová es mi pastor y nada me faltará; y el taco es al pastor, entonces a mi taco al pastor no le faltará nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dale, comentá sin pena