miércoles, 20 de mayo de 2009

Bueno, y si Colom se va ¿Qué?

"El mejor truco del diablo fue
hacerle creer al mundo que
no existe"

Tocando el tema hasta el cansancio debido a todas las incoherencias que he visto en todo este asunto del video y de las manifestaciones vuelvo una vez más a 'picar el panal' de los niños ricos de la UFM, de los que se dejan influenciar por los medios y los que lo hacen porque creen ser los nuevos revolucionarios. No voy repetir lo que algunos especialistas (y otras personas) han dicho acerca del video: que no es una prueba contundente, sino que un video con posibles evidencias ni tampoco voy a repetir lo que dijo Guatevisión y elPeriódico de como la "gente de cambio" marchaban 'pacíficamente' enseñando billetes a las personas de los asentamientos (una total HIPOCRESÍA)

Lo que vengo a preguntar ahora es más viendo a futuro; Si nuestro actual presidente llegase a renunciar, por ley entraría Espada, no soy abogado para decir que artículo de nuestra Constitución es pero sé que lo dice. Retomando, si entraría Espada ¿No creen ustedes (pocos o imaginarias personas que leen mi estúpido blog) que Espada haría un trabajo igual o peor del que hace Colom?
Si su respueta es sí, entonces ¿cuál es el objetivo de que renuncie Colom?
Si su respuesta es no, es porque piensan que hay otro candidato por ahi que haría un mejor trabajo ¿cierto?

Si su respueta a lo anterior fue sí, ¿Quién anda atrás de todo esto?
Ya vemos a Otto Pérez, Harold Caballeros y a Giamattei (lo siento si lo escribí mal) haciendo una nueva propaganda en diversos medios.

¿Quién mueve todas estas protestas "pacíficas"? ¡Por qué tiene tanta publicidad esta campaña? ¿Cuál es el verdadero interés de esta persona o grupo? Sea cual sea estoy casi seguro que está muy lejos de que sea una verdadera Justicia

3 comentarios:

Dale, comentá sin pena