domingo, 10 de mayo de 2009

Las Pintas Historias De Yon Y Ki

¿Eso es Marihuana?
:saliendo de la U:

Ya en el carro
Yon: Hoy va a salir toque o ¿qué putas?
Ki: No sé, es que tengo que hacer y es para mañana
Yon: Yo también, solo un par de toques igual no es como que haya mucho pues
(risas)
Ki: (ya casi llegando a la bifurcación del camino entre sí ó no) Va pues, que pizados. Ey ¿No hay clavo que pasemos un rato a la casa de aquel? -mientras miraba por el retrovisor
Otro: no, con que me llevés a mi casa...
Ki: Ah, de eso no te ahueves

Ya en el lugar
Yon: Vivo pues, sacala
Ki: Ayy (risas) perame puee
Otro: -con tono de sorprendido- ¿ESO ES MARIHUANA?
Yon, Ki: JAJAJAJAJAJA
Yon: "¿Eso es marihuana?" jajajaja
Ki: Fue como "Ala, ¿Uestedes se drogan?"
(risas)

3 comentarios:

  1. je, me recuerda a un

    X: me voy a Petén
    Z: ¿y cuánto le van a dar?
    X: pues...hay 5 botelllas
    Z: jaja...yo hablaba de dinero

    ResponderEliminar

Dale, comentá sin pena