martes, 19 de mayo de 2009

Mordiendo y salvando.

- Brother ¿cómo anda?
- Bien, ahi tranquilón
- Se acaban de huevear ahi un carro adentro de la colonia.
- Que turbio ¿Qué carro era?
- Saber

- Mirá la pipa que me regalaron
- Cshh, está de a huevo. Creo que la comrpimí mucho
- jajaja, ya ni le pasa aire
- ¿Tenés fuego?
- Tenés una suerte porque cabal compré unas carteritas hace unas 2 semanas
- No prende
- A ver (haciendo casita)
- Ya
- ¿A vos nunca te ha cachado la tira?
- Nel
- Puta sí, igual para eso se necesita un montón de dinero para la mordida
- ¡A Huevos!

Luces acercándose, sonido de sirena, luces reflejándose en el muro color azul y rojo, puertas cerrándose, linternas... policías. Mierdas que solo en películas pasa.

- Jóvenes, ¿que están haciendo?
- Nada, aqui nada más hablando, es que hacemos música
- (silencio)
Regustren el carro - Ah ¿si?
- Sí, se enteró que robaron un carro en aquella colonia
- Sí por eso es que andamos viendo
- (ahuevado, ahuevado, caca casi saliendo)
Regístrenlos, pongan todos su documentos ahi -señalando el baúl del carro
Quiero que vean lo que voy a hacer
Esta es la prueba del delito. Si, miren jóvenes, ahorita se van a Villa Nueva y llaman a sus papás para contarles y pasan ahi unos 8 días, el carro se va jalado y en unos 6 meses se le limpian los antecedentes
- Ala no, talvez hay otra fomra
- Bueno, sugieran algo rápido
Comienza la negociación
- Si nos dejan ir al cajero conseguimos algo
- Nosotros solo efectivo trabajamos /Creí que aceptaban Visa y MasterCard, comentario 5de5/
*Inserte su tarjeta hasta el fondo y retírela
*Inserte PIN ¿cuál es mi...?
*Consulta - Monetario - Ahorro
Verga, por 11 pesos y la cago
* Retiro - dinero

- Diculpe, tiene dinero que me preste, la policía me paró y me pide mordida
-No tengo
- Venite, hay que ir del otro lado, ahi nos van a dar el resto

- Ahi estamos jóvenes, aquí están sus documentos.
ganas de reír, llorar y hacerce cristiano
- Yo invito a la chela





2 comentarios:

  1. pobrecitoo... que suustoo... pero ps de todo hay algo que aprendeer...

    ResponderEliminar
  2. sí, tiene TODA LA RAZÓN.

    Gracias por comentar :)

    ResponderEliminar

Dale, comentá sin pena