sábado, 16 de mayo de 2009

Las Pintas Historias De Yon Y Ki (2)

¿Ya va a venir tu vieja?

(Luego de una hora improvisando una especie de bong con una botella de agua, una lata, unas tijeras y un encendedor)

Yon: Va, jalá ahi
Ki: -jalón
Yon: Verga, que putazo
Ki: -toz
Yon: Castigado
Ki: Va, ahora jalá vos -aún con toz
Yon: -jalón. Puta creí que ibas a parar de dar fuego -castigado también, otro jalón
Ki: -jalón. Puta, el que queda en la botella castiga más

(ya pasado el tiempo, adentrados en el trip aún con el sabor a aluminio Yon Y Ki hablando:)

hora/alrededor de las 4:45 p.m
Yon: Ya va a venir mi vieja, viene como a las 5:15
Ki: ¡JURÁ!
Yon: Te lo juro
Ki: Verga vos... Y yo estoy mal. Ey ¿Estoy reventado?
Yon: De bueno
(jajajajaja)
Ki: Es que verga vos, siento que con ésta es como que si un trip sólido me entendés, como cuando te anclás y no te movés porque con las otras, ¿te recordás? que es como un trip más fluido... Puta como más fluido jajajajajaja ¿ya sabes cómo? Porque jajaja
Yon: jaja ala verga, estás hasta la verga. No dijista nada
Ki: Yo estoy todavía bien
Yon: Ala verga, veo para arriba y "a volar", veo para abajo y "me voy, me voy". ¿A vos no te pasa eso?
Ki: ¿Qué?
Yon: No me estabas poniendo atención
Ki: Sí, es que oía pero no sabía que estabas diciendo
Yon: Ya va a venir mi vieja
Ki: Puta, se ma había olvidado
Yon: Pero no maltripiés. Imaginate que ahorita entra y me llama "Yon, ¿qué estás haciendo? ¿Fumando marihuana? ¿Y con Ki?
Ki: -ido... -pasa un largo momento. Ala que mal trip. Nombre pero juá que ya viene
Yon: Te lo juro cerote sí yo también ando ahuevado
Ki: Pero... Ala verga... Nombre, jurá, pero en serio, es que... Ala verga, nombre
Yon: jajajaja Pero no maltripiés
Ki: Es que ando hasta la verga todavía. Y si no puedo manejar, no mejor ya me voy... Además el tráfico, tengo que hacer
(silencio largo)
Yon: Y yo mañana tengo parcial
Ki: jajaja. Va ya me voy
Yon: Va, con cuidado pues
hora final/alrededor de las 5:45
tiempo percibido/unos 10 minutos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dale, comentá sin pena