jueves, 14 de mayo de 2009

Entre el caso Rossenberg, el Barca, avionetazos y la olvidada gripe porcina

-"The only way to fix it is to flush it all away.
Any fucking time. Any fucking day." (Tool/AEnima)

(fuck) Entre el caso Rossenberg, avionetazos, el Barca vicorioso y la olvidada gripecoche (ahora con el apodo de Virus A1HN1) no me queda más que ver con neutralidad y sin tomar partido ni opinión ante todo este circo (pero es GRATIS :D)

Mientras toda la gente ve 'cambios históricos', según ellos/nosotros, que serán olvidados en un par de meses YO por mi parte hacía verdaderos hallazgos, intrascendentales pero fundamentales.

Entre los rumores, las pláticas de la renuncia de Colom, las pláticas que hacen falta prueba y todo lo demás yo andaba cohibido, sintiéndome tímido y acucarachado... avergonzado de mi mismo en la casa de un amigo de un amigo en donde todos eran "420 friendly", ya saben.
Entre todo el circo que pasaba externamente a nosotros alguien puso una canción que aún no me la puedo sacar de la cabeza: Pass The Marijuana

Entre otra de las noticias interesantes es que descubrí un nuevo 'bajador' de archivos llamado DC++ y que para bajar uno debe suscribirse en salas llamadas 'hubs', hay gentes VIP y todo muy bien organizado, eso SÍ que vale la pena, ahi todos son respetusosos y quien no, es pateado temporalmente o permanentemente, se debería aplicar el mismo método aquí e imagínense todos los teras que habría de cuanta música exista...

Por si fuera poco, jugando F.E.A.R pensé que no sé que me daba más miedo, si los 'ahuevones' que me mete el juego ó si las cafradas que se hacen en el sector público y privado.

Ah y mientras algunos buscaban noticias del avionetazo en Prensa Libre en línea yo miraba si ya subieron mis notas al portal para darme cuenta que había perdido una de las clases fáciles, de esas de relleno aunque por suerte fue solo un mal entendido, me hubiera gustado que lo del avionetazo también.

¿cuántas historias más interesantes no habrán? y nosotros perdiéndolas todo por un par de resentidos con ansias de poder. Claro, yo ya dejé de ser pesimista, bueno no del todo pero ahora simplemente ya no me preocupa tanto. Lo único que puedo hacer es ver como van las funciones del circo y tratar de adivinar cuál será el siguiente acto aunque en verdad eso nadie lo sabe, ni el propio Chuck Norris -increíble pero cierto.

No es que no me importe sino que, honestamente, ¿qué podemos hacer? Creen que con ir a fumar marihuana enfrente del Palacio Nacional va a hacer un cambio?

Ni modo, Let It Be, Pass The Marijuana, Don't Worry Be Happy

(me vuelvo a preguntar, ¿qué noticia ira a haber entre mañana y la final de la Champions League)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dale, comentá sin pena