domingo, 6 de junio de 2010

Chimichangas en Tikal Futura

Bueno, en estos días como recibí pésimo servicio (como el de la entrada anterior) también tuve sorpresas.
Por azares del destino terminé en Tikal Futura. Me recordé cuando tenía varios años menos y ese centro comercial era nuevo y todo era extraordinario, creo que ningún otro centro comercial estaba en aquel entonces por majadas.

Desde el principio noté la popularidad en todo sentido del centro comercial. Nunca había entrado a la parte de los cines pero me asqueó el olor tan fuerte de comida, el ruido, la saturación de personas, las ropas tan... "wannabes" -lo digo por un muchacho de unos 16 años con sombrero, playera polo anaranjada y una especie de guante largo en el brazo izquierdo y uno corto en el brazo derecho. No estaba jugando boliche- y un reguetón que jamás había oído.

Subí al area de restaurantes y vi que eran los mismos restaurantes en los que ya había comido.
-No quiero Taco Bell, ni Dobladas san Carlos, ni Comida China, Ni Cajun Grill, ni lo de siempre...

Hasta que vi un local que mi ojo no ubicaba: Chimichangas. En California había comida chimichangas e inmediatamente lo quise asociar con mis buenos tiempos en aquellos suburbios de desarrollo.

Era algo diferente. Un menú corto pero conciso, de buen precio y diferente.
Escogí la Chimichanga 2 quesos. Las opciones eran de pollo o carne, fui por la de pollo. Lo extra fue que tenía hongos, algo raro en la comida rápida; todo envuelto en una tortilla que luego sería freída. Al verlo creí que era mucho por el tamaño y lo frito pero no, me equivoqué. Muy buenas.

Quería felicitar al equipo de 2 personas, pero llevaba prisa. Es raro ver algo así en Guatemala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dale, comentá sin pena