domingo, 27 de junio de 2010

La Argentina tramposa de Maradona

No soy quien para hablar de fútbol, pues lo odio, pero me fascina ver el fanatismo ciego, comparable con el cristianismo, por ciertas personas, símbolos y demás cosas similares.

Maradona. . .El ex-drogadicto, gordo que ahora dirige la selección argentina se hizo famoso por la jugada aquella desde el medio campo, gritarle a las cámaras estando dopado y por meter goles con trampa.

Años después, reviviendo el partido del Alemania 2006 México vrs. Argentina, estando este semi-dios presente, la historia se repite: Gol con trampa por estar fuera de juego.

La cuestión es ¿Por qué Argentina siempre mete goles con trampa estando Maradona presente?

3 comentarios:

  1. el gol de tevez fue claramente un fuera de juego, y creo a todos les ha pasado alguna ves, como el gol del chicharito en un partido anterior creo fue contra francia...y mira que yo soy mexicano..pero da igual laculpafue del ayudate del arbitro por idiota al no marcarlo y por pu...to y cobarde que aunque staba el video no lo cambio... el segundo gl fue una mamada de este jgador mexicano que ni el nombre me se jajajaja,,, el tercero valla que si me sorprdndio con eso quedo claro que para quemexico gane al menos hasta el 5º partido debe jugar cn mas inteligencia emocional,,,pues por el enojo del primer gol se dio el segundo,,y por la frustracion de los mismos el tercero los tomo pendj..

    bueno asi es mi punto de vistaespero haberte respondido lo que esperabas...

    ResponderEliminar
  2. Si, si, yo entiendo y sé que igual la pérdida de México era inminente de todas formas y desde que cayó el primer gol, quedaron desmoralizados.

    La cuestión es que me parece 'curioso' que en 2 mundiales diferentes, los goles en donde Maradona haya participado directa o 'semi-directamente', si bien fueron goles, no fueron "justos" por así decirlo y pues independientemente de quien hubiese ganado lo correcto hubiera sido la anulación de ambos goles, pero ni modo... no fue así. Quizás la historia sería otra hoy

    ResponderEliminar
  3. Pues porque son unos tramposos y unos sinvergüenzas y encima se enorgullecen y presumen de ello. Jamás serán una gran nación como Inglaterra.

    ResponderEliminar

Dale, comentá sin pena