domingo, 6 de junio de 2010

¿Dónde está el Libro de Qujeas, Electrónica Panamericana?

Fuck Electrónica Panamericana

Para enojarme. Me había hecho el pacto (conmigo mismo) de ya no ser tan beligerante con el servicio o con el tráfico porque son cosas que no se pueden cambiar de la noche a la mañana, simple y tristemente así son.

La cuestión fue que quedé de juntarme en el Wachingflowers con un tipo para hacer un 'cambalache' que era negoción para los 2: Boss DS-1 + billete-en-mano a cambio de una interface para grabar. Hasta aqui todo bien. Quedé de darlo con baterías, pues así venía de fábrica y no quería dar gato por liebre mas que me gusta quejarme del servicio y la calidad aunque sean negocios de la calle.

Fui a varios locales que no tenían: Fujifilm, La Curacao, Max, Quick Photo y ya de último llegué a Electrónica Panamericana. Pregunté por la batería y casualmente tenían una, la última. El vendedor que estaba atendiendo se notaba que le pelaba, ¿Cómo se dice? "un huevo y la mitad del otro" en atenderme. Primero termino lo que era de la empresa y ya luego se dignó a ver que quería. Fue a la bodega con toda la paciencia del mundo y yo con prisa pues ya tenía unos 20 mins que me esperaban. Regresó con la batería mas malempacada que haya visto en mi vida. Era como si estuviera abierta y vuelta a empacar, con 'tape', pegamento, rota, despintada casi al punto de asco.

Le pedí al don un descuento y me dijo que no, porque la batería estaba en perfecto estado... ¿Cómo saberlo? Y en esa prisa, ni modo. Desembolsé 25 tukis y ya facturado, pedí el libro de quejas.

Respuesta:
"Em.. si, fíjese que en este momento no tenemos libro de quejas pues ya que somos un local nuevo -Nuevo los pelos de la paloma como diría alguien que conozco- pero si gusta le podemos dar un vale para que vaya y la cambie en otro establecimiento -¿si gusta? No les basta con que les pague y sea su cliente sino que esperan que para resolver SU problema lo haga por mi cuenta?-"

Así como a mí me pasó con un batería de 9 voltios que costó 25 quetzales, pudo haberle pasado a un padre de familia que estaba ahorrando para comprar un tele LCD de varios miles o a un ama de casa que compra una estufa de unos seis mil.

Sugerencia, no comprar en Electrónica Panamericana. Electrónica Panamericana tiene mal servicio y es caro.

5 comentarios:

  1. Hoy 15 de diciembre, despues de desayunar en Sarita pase a electronica panamericana de majadas a comprar recarga de tigo (Q50), vino el tiendero me dio un vale para ir a caja, pague y de nuevo tuve que volver con el mismo tiendero para que hiciera la recarga.
    Acceso a un sistema por computadora que parecia un AXT de los años 80, lento como un camello. Introdujo mi numero de celular, el numero de factura y la cantidad. Y que creen que paso? no funciono el sistema. Entonces me dijo que tuviera paciencia, pero como tenia que llegar rapido al hospital, el vendedor me garantizo la recarga. Han pasado 30 minutos y nada. Que creen. No hay recarga, libro de quejas ni responsable de la tienda. Sin lugar a dudas:
    ELECTRONICA PANAMERICANA es una BASURA DE TIENDA

    ResponderEliminar
  2. Que algunos de los empleados se portan altaneros en especial los de la sucursal el Cubo.Que contradicen los boletines de las ofertas aduciendo que no es asi. Les recuerdo que gracias a los clientes comen.

    ResponderEliminar
  3. YA EMPEZO LA VENTA MAS PAJERA QUE DICE DESCUENTOS HASTA EL 75% LLEGAS A BUSCAR ALGO CON ESE DESCUENTO..NUNCA LO ENCUENTRAS Y SI TALVEZ ENCUENTRAS ALGO ES PURA BASURA......MIERDA DE TIENDA Y EMPRESA

    ResponderEliminar
  4. HOLA... TODAVIA SIGUEN VENDIENDO PRODUCTOS RECONSTRUIDOS...PRODUCTOS Q NO VALEN LA PENA...

    ResponderEliminar
  5. cuentenme desde cuando estan en quiebra hasta cambiaron su logo

    ResponderEliminar

Dale, comentá sin pena