viernes, 21 de enero de 2011

Digno de andar en nada

Últimamente he estado entrando en una racha digno de un "andador en nada"

Ayer por ejemplo, entré a una clase en donde el catedrático preguntaba por mí, llegué 40 minutos tarde y cuando entro golpeo mi cabeza contra la puerta. Todos rieron por unos pocos segundos (eternos)

Me peguntan: ¿Cuántas clases te asignaste?
y yo respondo: me quedé en el 5, ahí en el hoyo...

Voy a Bantrab y quiero cambiar un cheque y la señorita me dice "ese cheque es de Banrural"

Voy a Banrural y me dicen que la firma en el sistema es totalmente diferente a la del cheque. Menos mal era uno pequeño.

Salgo del estacionamiento y olvido sellar el ticket... Retrocedo para parquearme y casi choco con un carro atrás. Me libro de culpa diciendo que el idiota venía bastante rápido y lo hizo con la intención que yo no pasara. Son de esos monos con licencia.

Quiero cambiar mi parqueo de la Universidad, le digo a mi amigo que nos juntemos en la U a eso de las 6 de la tarde. Cuando llegamos nos dicen que no podemos intercambiar parqueo de la noche para la mañana, hasat el 1 de febrero, porque "el sistema no se lo permite" lo cual, después de 'política de la empresa' es la mamada más grande que tiene nuestro hermoso sector empresarial.

Espero más de media hora para entrar a mi clase de las 7:30 pm y cuando llego a las 7:20 pm me indican que ya no puedo entrar porque aparentemente, por decisión unánime en la que no recuerdo haber participado, acordaron que las clases empezarían a las 7:10 pm para salir temprano.

El día ya terminó y la gente aún recuerda como la puerta golpeó mi cabeza... En nada.

4 comentarios:

  1. Y. . . la he cagado más desde ese día. . .

    ResponderEliminar
  2. Es uno de esos dias spd. Y ps con lo del sistema, a veces no son mentiras jaja

    ResponderEliminar
  3. jajaja vs porque trabajas para el Sistema ¬¬... Si, hay días malos y días buenos

    ResponderEliminar

Dale, comentá sin pena